Hola, hace unos instantes estaban los siguientes jugadores pasando links randoms. Verdaderamente esto es sancionable, yo lo se porque una vez me paso. -Aqui la lista de los jugadores: - Stefano97 -DeaMeOlvide -Leonelelsinlag -PartyGoers -Gatoelnato_YT
No tengo mas capturas ya que me olvide de tomarlas cuando los 5 hacian eso -Aca mas capturas sobre tonterias que hacen algunos de estos 5 jugadores:
Pasar enlaces randoms de páginas no es baneable y mucho menos reportable, Ya que estos no existen. En cambio puedes reportar los por insultos graves (https://librecraft.com/foro/secciones/report/).
Ahora que recien leo nuevamente el tema, a mi me banearon atiguamente por pasar links randoms con otra cuenta baneada permanentemente, tambien sabiendo que esas paginas no existen
En ocasiones los staffs banean según su razonamiento (si ellos ven que se está haciendo algo en contra del sentido común pueden sancionar, y en otras ocasiones pueden ver a alguien rompiendo las normas pero de manera no intencional ni perjudicial y simplemente se le dará una advertencia o actuarán como si no lo notaran), por todo esto te recomiendo que sigas el sentido común para evitar una próxima sanción no merecida