Estaría bueno si cada 10m o más Pongan Algo que nos afecte a todos,por ejemplo:Si la partida a durado mas de 10m,pongan dragones,he visto eso en otros servers y esta chulo.Espero Su Opinión
Talvez no tan exgaerado con dragones pero si podría ser una buena idea para agregar efectos, aunque para egg wars seria muy complejo.
En ese caso, no seria mejor agregar Bedwars como una modalidad aparte de Eggwars? Aunque puede parecer que la única diferencia es una cama en lugar de un huevo yo no lo veo así, ya que Bedwars es un tanto diferente, pues van sucediendo cosas (como la aparición de dragones al final, la rotura de todas las camas después de cierto tiempo y la mejora de los diferentes generadores de diamante y esmeralda que se encuentran en el mapa) a lo largo de la partida y ademas al morir se suele aparecer con armadura y espada por defecto, es por ello que pienso que antes de agregar alguna de estas cosas al Eggwars actual seria mejor agregar aparte la modalidad de Bedwars ya que, en mi opinión, los veo como 2 juegos algo diferentes entre si, aunque probablemente eso no sucederá. Saludos.
¿Y si se hiciera que al quedar cierta cantidad de jugadores o equipos en pie, se vean teletransportados a una arena más con lugares para esconderse pero más pequeña, como SG?
No es justo que alguien que ha defendido su huevo bien pierda porque el otro se ha escondido Enviado desde la nevera