pues eso es un limite demasiado reducido mínimo 50 de limite Tolvas colocar va el limite tolvas por lvl de isla ?
Deiz, me gustaria ver para q las necesitas Quedó por defecto. Sinceramente 30 tolvas me parecen demasiadas... si prefieres optimizarlas adelante, no veo problema, pero luego las q pongan x encima quedarán...
Hay que verlo, pero bueno, tampoco podemos subirlo mucho porque las tolvas es un agujero negro de recursos... Lo dejo a criterio de alex, te recomendaría utilizar el agua ya que va más rapido (con hielo) y llega igual al mismo sitio
Estoy a favor de aumentar el límite de tolvas a 40 - 50 como han dicho arriba, y lo del hielo estaría bueno implementarlo en la tienda la verdad ya que apenas se puede conseguir hielo en amplias cantidades.
Se que puede sonar tonto pero, hielo en los generadores (no se si es posible) y que en nivel 500 por ejem hielo compacto
Si los generadores dieran hielo, al romperlo se convertiría en agua (a no ser que estés usando toque de seda y desde mi punto de vista no lo veo viable ya que lo más apropiado es llevar un fortuna 3 en el pico para recolectar más minerales) y eso jodería el generador dado que la lava se convertiría en obsidiana. El hielo compacto en cambio, al romperse no se convierte en agua pero creo que lo mejor sería cambiar de bioma y listo.