Bueno, ustedes saben que cuando uno compra VIP, no tiene casi una regla como tal de lo que puede hacer con sus beneficios. Ejemplo: Los VIPS de creativo 1 y 2. Tienen permitido el uso de WorldEdit. ¿Pero existen reglas que le indiquen como poder usarlo?; digo esto porque fui baneado por eso mismo, hice una broma que claramente tampoco me gusto hacerlo. Pero no me dijeron con que motivo puedo yo usar el WordEdit, se supone que dentro de mi parcela puedo hacer lo que me plazca. Apartando mi tema de lo que me paso, me refiero que hagan un libro donde puedan explicarles a otros VIPS, que no hagan esto o aquello por motivo de: CRAFTEOS o LAG. O por lo menos prohibir ID como la mesa de encantamientos o objetos así. Yo use la mesa de encantamientos, para hacer la esfera gigante, provocando lag y crafteos. Lo digo no para que me desbaneen (Aunque no me dijeron si es temporal); comento esto, para que haya una regla de su uso y limite. O que se pueda poner en la tienda antes de comprar. Ya que nadie tiene en cuenta si eso lo que hace puede hacerlo, o intente hacer lo mismo que yo, traten de evitar algunos comandos como: /sphere o /prymide (Creo que están demas y son los provocadores de crafteos o lag)
Ya hay guías acá en el foro para VIPS nuevos o que no saben guiarse. https://librecraft.com/foro/threads/guia-creativo-comandos-basicos-solo-vips.45852/ https://librecraft.com/foro/threads/guía-creativo-comandos.19302/ Si ves en el tema de Taxalo, hasta lo último hay una guía con comandos VIP. EDIT: Con respecto a el tema de los libros, a mi parecer deberían de agregarlo cada vez que alguien compra VIP para saber que uso deben hacer con la herramienta de World Edit, obviamente deben restringir el uso de esas ids de bloque, como han hecho con la arena y grava, así nos evitamos problemas de lag y jugadores crasheados, al igual que baneos. Tengan cuidado con lo que escriben ya que se están generando discusiones muy rápido en esta clase de temas, lo agradeceríamos mucho! :)
No veo nada donde diga lo que yo me estoy refiriendo. Y no dice nada que no puedan usar la esfera gigante con la ID de mesas de encantamiento que laguea o craftea. En pocas palabras: No dieron limite.
Tampoco cuesta nada revisar comandos como/en /help y también en la descripción del rango en la tienda, hay miles de comandos para VIPS pero unos que no tienen la mera importancia o están porque están, (podrá ser por el plugin, no se) Es cuestión de sentido común, y si eso no los hace, ¿que piensas que un libro hará la diferencia? Respecto a la mesa de encantamientos, lo que se puede hacer es bloquearla, para evitar usarla con World edit.
MmmMMM si, quizás no un libro, quizás una advertencia personal de ti eres staff no? al igual que varios mas de creativo , pones en el chat "mira si hacen esto y esto lxs vamos a banear por pelotudxs" y magia no lo hacen. No todos usan el sentido común, o piensan que por tener rango pueden hacer lo que quieran
En las normas generales se indica 4.1BugsAbusar de bugs en beneficio propio, a costa de los demás y con riesgo altoBan permanente e IP Tu has usado bugs para molestar a los demás. No hay que hacer ninguna aclaración del rango vip puesto que hay una norma que dice que si te dedicas a abusar de bugs (el que crasheen parcelas por los bloques) tendras sancion. El.como pongas los bloques es cosa tuya
Eso mismo opino, deberían bloquear las mesas de encantamientos para que no usarla con WorldEdit. Y claro pero nadie casi sabe que pueden usar el comando: /Help - no estaría mal un aviso que te diga que puedes ver las reglas a través de ese comando.
Estoy acuerdo contigo. Es que tienes razón, no advierten. A mi ni me avisaron ni nada por el estilo de que lo que hice estuvo mal. En otro caso, a gente la banean por insultar y no le avisan, de que paren de ser tóxicos (Por decirlo asi), sino que los banean de un solo tiro. Lo peor es que a veces si no ponen si es temporal el ban o no.
Y ese bug que yo provoque debió estar evitado por ustedes mismos. No tengo culpa de que la ID de la mesa de encantamientos pueda ser usada, al igual que el comando para hacer la esfera. Debieron tomar precauciones sabiendo lo que es el uso de WorldEdit; no es mi culpa que haya hecho eso, me pareció ilógico tener acceso hace comando, si quieren evitar los bugs como lo que yo hice, ¿Para que nos permiten eso?. Ustedes son cocientes, y bloquearon la ID de la arena, incluso nos avisaron a los VIPS! de creativo no usar NPC's fuera de su parcela; no poner en el spawn. Nunca dijeron que podíamos buguear, nadie es cociente de que pueden "abusar" si no tiene reglas o limites que ustedes pongan. Yo si lo fui, y mi intención nunca fue mala, exageraron con un BANEO! que ni fui advertido para no hacerlo de nuevo. Siendo la primera vez que lo hice, ni avisaron de que seria temporal mi BANEO! o de lo que hice para no hacerlo de nuevo...Eso fue una falta de respeto, yo me disculpe y no podía tampoco borrar lo que hice. Tampoco es que robara las cuentas de esos jugadores, es muy bueno decir que es lógico lo que pueda yo hacer, pero mientras yo haya comprado el VIP! ya la condiciones debieron ser puestas.
Las normas están puestas desde el día uno, así que no puedes venir a reclamar por una acción que hiciste, no es nuestro problema que no leas las reglas antes de actuar/hacer algo que perjudique a más personas.
No se necesita poner todas y cada una de las ocasiones en las que se puede sancionar a alguien por hacer x cosa Simplemente usa el sentido común Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Em no... Claramente si quieres hacer el mal lo sabes, yo bloqueo para curarme en salud cuando hay varios petardos que se dedican a molestar, pero no tengo que tener bloqueado todo. Yo no sabía que la mesa de encantemientos buggeaba, pero ¿para que quieres una zona llena de eso? Claramente ahí hubo mala fe al querer colocar eso.
¿Que normas? yo no sabia eso de que habia normas. O no me dijeron, ustedes quieren intentar defender algo que no pueden hacer, NO ES MI CULPA, permitir el acceso a ese comando, lamentablemente uno compra el VIP para el WorldEdti Y HACE todo lo que pueda, sin limites, yo recien me di cuenta que la ID de la arena no se puede usar, pero si otros como la lava o el agua. Que eso lo quitaron hace 2 dias.
Yo apele ya. No estoy en contra del ban, estoy en contra de que me digan la típica frase: Es obvio esto que no puedes hacerlo. AMIGO!, uno en la mente compra un VIP y solo quiere sacar sus beneficios con ello, haces lo que quiera, los limites ya debieron ser puestos, hace dos días, quitaron la ID del agua y de la lava...Así también como quitaron la ID de la arena, ¿Por qué sera?, porque no quitan el acceso al comando que yo use para hacer la gran broma que exploto a muchos jugadores. No entiendo. No todos tenemos esa misma cosa de pensar que es lógico no hacerlo, solo quiero pasarla bien. Punto.