Spoiler: Lee esto antes de comentar en este post Hola, antes de comenzar a leer el post quiero aclarar que me toco hacer uno nuevo ya que el original (https://librecraft.com/foro/tema/formato-de-top.160344/), tenia bastantes comentarios ofendiendo a la administación por la decision de quitar el top y muchas discusiones, así que si vas a dejar tú opinión acá abajo sobre el tema se pide el mayor respeto posible, gracias Hola, como muchos sabrán la administración tomo la decisión de eliminar los tops globales en las modalidades Murder Mystery y EDLB, la sugerencia trata de que en el spawn haya un tipo de libro que te muestres los tops globales y que los tops mensuales se mantengan en el sitio dónde estaban antes los tops globales, acá mostrare unos ejemplos de lo que estoy tratando de decir por si aún no a quedado muy claro la idea: También añado que podrían añadir la categoría de puntos, espero que les haya gustado está sugerencia y también quisiera ver sus ideas o añadidos para poder mejorar la sugerencia, para ver si la administración pueda añadirlo, gracias por su atención
+1 de acuerdo por que asi habria mas competitividad en el top global para ver quien llega a ser el primero
Es buena idea así también los jugadores veteranos y todo lo que consiguieron en todos estos años sea visible para los demás jugadores, Y como dijeron anteriormente abra más competitividad para alcanzar los pimeros puestos