Buenas noches; necesito ayuda, no encuentro jugadores en las modalidades. Esta claro que el servidor pasa por un mal momento desde hace tiempo y los jugadores activos se reducieron gravemente al punto de que ciertos modos de juegos se encuentren vacios. Muy dificilmente el servidor vuelva a su mejor momento o que vuelvan los jugadores que le daban vida, lo que sube siempre baja y en este caso no se hace nada para que el servidor se levante. ¿Hay algún plan de contingencia contra el fin? ¿O se esperara que poco a poco desaparezca?, lamentablemente todo tiene su fin y quizas se aproxime el de Librecraft Best wishes. ❤
Que el tiempo decida pues Yo solía ser activo, ahora sólo me paseo cada 2 x 3 por el foro para publicar pendejadas o si puedo entrar, entro a boludear (ya que ando sin PC)
Como parte integral del equipo desarrollo-administrativo en el periodo 2017-2021 voy a liberar información confidencial acerca del plan a largo plazo para mantener la masa de jugadores: Spoiler: ??? Por parte de la administración se comenzó el desarrollo de embriones humanos para que suplanten nuestros usuarios. De momento están siendo entrenados jugando Animal Crossing y Fornite. Está proyectado que para 2031 al terminar su crianza e incubación comiencen a ser usuarios activos de la network
Falta una banda de tiempo para que sea 2031 no se si sea un buen plan de contingencia, en todo cazo toca esperar si no es que me hago más boomer antes o me muero XoX
La idea es tomarse unos años de descanso para activar el plan. Sino hubieramos comprado niños y ya está