Amigos Hoy Hago Un Llamado URGENTE PUES DENUNCIO EL OLVIDO DE EL STAFF A LA MODALIDAD DE CREATIVO PUES ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA QUE ES EL ÚNICO SERVIDOR CON LAGG ESTO ES UNA INJUSTICIA NO QUEDEMOS CALLA DADOS LEVANTEMOS CONTRA LOS QUE NOS MANTIENE ASI HOY POR UN SERVER MAÑANA POR UN LIBRECRAFT MEJOR
Éste mensaje es algo "innecesario", ya sabes que AlexReq se está matando junto a todo el staff tratando de arreglar el lag, ya varios han comentado éste tema, por favor comenta algo más relevante o más importante.
En mi opinión yo creo que el lag se produce por factores, los cuales son los siguientes: -La inmensa cantidad de jugadores conectados, yo lo máximo que e visto son 500 jugadores en la modalidad y quien sabe si unas cuantas veces ay mas de ese numero, las distintas estructuras que crean a diario y talves los npc creados por los vips, ademas las cabezas creo que también dan lag al servidor por cargar todas las skins Bueno, si estoy equivocado en algo corregirme debajo de este comentario Gracias
Injusto por que? Acaso pagas semanalmente para jugar ahi? Hasta donde se es todo gratuito teniendo en cuenta que ellos pagan para mantener el servidor mensualmente (creo). Si quieres ayudar a quitar el lagg dona algo de tu dinero o podrian simplemente hacer una colecta para aumentar las especificaciones del servidor para un mayor rendimiento, antes de publicar pendejadas.
Tu comentario no tiene sentido, mira como es librecraft y te daras cuenta que es justo jugar gratis. ya que es un server de tercera o cuarta
Muchos factores no dependen de nosotros , todas las donaciones son destinadas a la mejora de LibreCraft , aqui nadie del staff gana dinero , por lo que cuantas mas donaciones , mejor desarrollo del servidor.