Bueno me van a decir pa que creo en este post,bueno vengo a comentar que mis 2 baneos que me han puesto fueron gracias a no expresarme libremente ¿y como va esto? bueno esas 2 veces me baneo un staff que no voy a decir el nombre para no meterme en problemas ,y sugiero que los admins dejen expresar libremente a los usuarios (ojo no me refiero a que si insulto a roku__ roku puto, me banea y luego digo yo que no me dejo expresar libremente) sugiero otra nuevo norma en el foro especial para los staff para que dejen de expresarse libremente a los jugadores, las 2 veces que me banearon fueron culpa de ese caso de no expresarme libremente ,y si me vas a borrar al staff que estoy hablando haslo eso no cambiara mi forma de ser al contrario tomare mas fuerza para expresarme libremente,y bueno y aveces me ponen spam algunas ocasiones si fue mi culpa por decir estupideces y otras por que la pagina va muy lento y yo soy inpaciente
El lenguaje habla mucho de una persona, y como te han dicho arriba, eres libre de expresarte, mientras tu mensaje no vaya contra la identidad de una persona (respeto).
ok ,able bien,no insulte no basile solo dije lo que me correspondia ademas no se si sea reportable por que es de muy alto rango
Por escribir temas tontos en el foro de cualquier tontería que surge, o temas mal escritos, con faltas de ortografía y sin coherencia sintáctica. A raíz de esto me surgen (y no soy el único ya que he preguntado a ver) dos posibles alternativas: 1) Eres un fake y haces todo esto para llamar la atención, ver como reaccionamos o sacarnos de quicio. 2) Haces los temas con buena intención pero escribes tan mal que parece que es de broma Entones, por favor, si alguien más cree que los temas y mensajes de este usuario parecen que son broma, o cree que lo hace con buena intención, que me lo haga saber, porque yo la verdad es que hace tiempo que ya quedé desconcertado.
Supongo que es la 2) Aunque también puede que sea menor de edad, y por ello la escritura. (Lo digo sin ofender.) Puede que lo haga con buena intención, pero (creo) que algunos no entienden como funciona el servidor y sus reglas, si tan solo se tomaran el tiempo de leerlas...
Lo que Pasa es que este usuario no lo e visto Haciendo un acto de tipo spam o algo parecido simplemente que en veces no tiene o se equivoca al poner diferentes palabras o las escribe mal. que oye eso no es nada malo todos nos podemos equivocar, con su registro de posts o mensajes que a puesto en el foro se ven que son para aportar no para burlarse aun que si es cierto que tienes que ver mas tu "ortografía" para que no se piensen Los staff que te estas burlando o algo parecido. (también evita decir malas palabras en los mensajes) tambien otra cosa que te recomiendo si no sabes de un X Tema no ables de el sáltate a otro saludos n.n
Yo no soy perfecto pero me fijo bien en mis mensajes o de lo que aporto claro esta que enveces me equivoco en algunas circustansias pero es por que soy humano todos nos podemos equivocarnos como es tu cazo. Y también por que si escribo mal me Funan o me insultan pero eso es otro rollo de temas mas je xd.
aver shinici me estas diciendo si hiciera todo esto para llamar la atencion aria todo fake,no aceptaria mis errores y 3 si realmente fuera de broma seria un troll poniendo en la pagina de reportes o cualquier otra algo sin sentido no se de donde sacaste esta imformacion de que quiero llamar la atencion,tu tambien tienes mala ortografia no me quejo,tu eres la broma que santeo escojio tu eres aquel staff que me culpa a mi ademas tengo pruebas de los actos se las enseño al mundo?
Deberías estar baneado del foro por multicuentas y por insultar a la administración en tu otra cuenta, o moderas el tono o no me costará nada expulsarte de nuevo. También te recomiendo seguir las normas y no crear más posts basura, o localizaros en el foro libre, o de nuevo, serás expulsado del foro.
me dices que respete ,pero el no me respeta ?? una cosa que es que yo insulte y otra es que sea libre de lo que siento sin insulto aver alexreq no se por que tu tomas ofensa eso yo estoy expresandome,dime en tu en que momento dije una palabrota al staff de 8 años?
Ahí tienes tu respuesta, los insultos no sólo son decir malas palabras, también existen otras maneras de insultar/ofender, y en lo que a mi respecta Shinichi hace un excelente trabajo tanto en el foro cómo en el servidor como tal, y cualquier persona se enojaría por tus quejas sin sentido en mi opinión.
Así es como uno acaba baneado, puedes expresarte libremente, pero NO puedes venir aquí a insultar a los administradores. Más cuando te ofrecemos un servicio gratuito, no estamos para perder nuestro tiempo contigo.