Leo, habías dicho que ya no se podía campear en jailop, Siguen Campeando en ese tubo negro y amarillo -_- Los hackers y los ratas se ponen ahí con sus arquitos, a pegar desde ese lugar, Si arreglaste ese lugar, pero si te pones en el medio ya no te pueden pegar, Otra cosa es Porque a los de rango(Obsidiana,Berserker,Titan) ¿Se les sigue dejando volar aun que tengan combat log? Tercer cosa y ultima, habías dicho que iba a haber un nuevo warp pvp Sin lag de conexión ni lag de fps, hace 1 mes casi 2 lo habías dicho, y yo no veo ningún nuevo warp pvp, pero bueno, lo del warp pvp no me molesta tanto, eso si queres tomate 1,2 años para hacerlo, lo que me molesta son los campers, eso si lo arreglas, Ya va a estar bien el pvp. Atte: BryanGonve, El que perdio 1500 kills :'v
No dije que iba a hacer ningun wap en ningun momento. Salu3 Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Y yo que sabia si lo ''cancelaron'' o que, Miistock me dijo que estabas haciendo un nuevo warp pvp con el.
Bryan deja de molestar al Staff con tus exigencias no eres nadie para exigirles ¿TIMO? ellos nunca dijeron que harían un nuevo PVP solo que cambiarían algunas cosas en los PVP`S nada mas no te lo tomes a pecho
Pero para que @MiistOck dice una cosa y no pasa eso, para eso se queda callado mejor, antes de andar repartiendo las cosas, así se arma lió *peleas* discusiones.
America, estaba bastante tranquilo el post, ya con el mensaje de leo era suficiente, no se porque no cerro el post, pero bueno, Ya viniste a discutir en el foro, bastante tiene el staff con tener que revisar cada reporte cada post y todo lo del foro para tener que ahora contestar o cerrar el post de una pelea que la acabas de empezar, cambia tu actitud, no llegaras a ningún lado así.
Yo dije que quizá habrá un nuevo PvP Y lo dije claramente en un Post que ya se verá si es posible. Leo tubo otros temas pendientes y mucho mas complicados que ya los terminó, así falten pequeños detalles no se puede avanzar a más. salo2
Opentati, Son criticas constructivas, para mejorar el sv o algún modo de juego, o simplemente algún warp o algo de algún modo de juego, No son para ofenderse, y tampoco tienes porque dar tu opinión a eso, sos libre de hacerlo, pero el mensaje es para el staff, no para ti.
... Llevas 2 post con este en el dia exigiendo y criticando a los del staff.. luego hablas de niñerias cuando tu lo eres.. D:
Ñiñerias? Mira, Si yo llevo 2 post ''exigiendo'' y ''criticando'' Es por algo, para que el servidor mejore y lo tengan en cuenta, no para que venga un puberto de 12 años a venir y decirme que soy un molesto y todo, porque ya te dije y te lo vuelvo a repetir, EL POST NO ES PARA VOS es para el leo, vos podes escribir y todo lo que quieras, pero para opinar, no para iniciar una discusión, guardate tus comentarios ;)