Ok es que tengo una duda recuerdan que una persona estuvo molestando en el foro sobre recuperar una cuenta (OrionPax) pues soy yo es que tengo esta nueva ya que la anterior no me acuerdo del usuario y la contraseña en el foro así que me cree esta y creo que esta vez durare mas con ella pero el caso Estuve preguntando como podía recuperar la cuenta de OrionPax y me dijeron que 1) Debía ser Premium para poder recuperar la cuenta o 2) Debía donar para poder recuperar la cuenta Y a eso va mi duda por que Coolzcraft o RaidItz no se si ustedes conozcan a ClonTrooper por que quiero comprarle desban a ese Nick y si le compro desban yo estaría donando al server no? para que me ayuden a recuperar la de OrionPax no se si se pueda? por que me quiero ir por la opcion 2 Saludos desde Colombia
Te vas a ir ban por multicuentas, no tenias que especificar que tenias cuentas ademas de la que te permite el servidor, podrias haber dicho "Un amigo" o "Mi hermano" e.e Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
Jaja sabia que me dirían eso pero la verdad no me gusta andar con mentiras compa pero solo quiero saber si donando recupero a OrionPax y de paso velvo como ClonTrooper (Si se puede no?) pero enserio alguien aydueme con esta duda porfa y gracias por respnder Luche
Quieres comprar desban pero solo para esa cuenta que quieres usar "pero no por eso te pueden ayudar a recuperar tu otra cuenta" las opciones para recuperar esa cuenta es: Siendo premium o si compraste algún rango vip con esa cuenta ya que puedes usarla como prueba solo de esa manera, por otro lado el uso de multicuentas no esta permitido.
De nada, pero si te ve algun admin te va a dar ban de IP no te arriesgues y menos si vas a comprar rango o desban Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
No pero no lo ago por intencion bro es que el portatil no se que diablos le pasa que me toca mandarlo a arreglar cada 5 minutos y cuando me lo resetean se me pierde todo y eso no me gusta we pero lo de minecraft solo son 2 cuentas maximas las que se pueden tener no?
No se recuperan cuentas a menos que seas el propietario de ellas (premium o el que la registro en el server si hizo algún pago anteriormente)