Hola amigos todos conocemos que en esta modalidad se puede utilizar telarañas Pero el caso es que algunos usuarios lo utilizan mal como es el caso de el usuario krakederken que en el mapa Levels 2, Puso telarañas que a otros jugadores les hizo imposible que otros jugadores completaran el mapa y encima de se burla de ellos su skin es de pato donald pasando a otro tema miren esta foto esto es todo amigos
La telaraña si no estoy mal, se quita a la primera dando click derecho Sent from my KudoPhone using Tapatalk
A mi opinion se deben dejar, siempre con un uso responsable y justo, de lo contrario, se reporta a quien abuse de ello y listo. :)
Bueno, mirandolo de esa forma... si, creo que me ire a mis asuntos :V (Me refiero a que me callaste we :V)
if (is.getTypeId() == 30) { if (this.esdekit.containsKey(is)) { return; } Quizá se puede hacer para que si eres corredor la puedas quitar, ahora no tengo tiempo para mirarlo, quizá en un futuro
@Shinichi Yo creo que deverian quitar la telaraña por el mal uso que le dan los usuarios . lla me a pasado como 5 veses en 1 sola hora.
O nose si se pueda que la telaraña no afecte a los usuarios sino que afrecte solamente a la bestia. Estaria bueno pero no se si se pueda anque no creo que sea posible
Sobre el tema de la segunda imagen yo tambien lo e echo, es donde empieza el mapa, no hay nada malo solo es un fallo de construccion :v
Necesito arreglarlo, pero necesito un servidor configurado para probar el parche. Como no tengo pensado configurarlo yo mismo, espero a alex. Sent using tapatalk
Habla español por favor :v Esos códigos no los entiendo, me canse de ver tutoriales de java, no me sale ni lo de hola mundo jajajaja