Hola. hoy estaba viendo en el chat que Compraban oro en una parcela y vi algo que ayer un administrador dijo que serian removidos si se posen : me explico yo tengo mapas/pixelarts que no tienen ningun contenido que sea +18 y no quiero que se borren por que gaste miles en esos y hay usuarios que no siguen las indicaciones de quitar los mapas +18 para que los demas no se borren como es el caso de HaveFails en su parcela por si alguie nse lo puede quitar por que por culpa de algunos nos perjudicamos todos . los que yo tenia ya los tire a la lava salu2
volkath pero hay usuarios como yo . que tiramos los mapas +18 que los venden a 15k hay ex staff vendiendo esos mapas a 15k por eso hise este tema . para que se puedan reportar usuarios y que se los borren por que usuarios como yo x2 no tenemos nada de eso y es un poco injusto que se borren los mapas que no tienen nada Malo " por otros usuarios que no entienden
El problema no es que tengan pixel arts, el problema es el tipo de imágenes que algunos hacen en ellos, recuerden que es un servidor para todas las edades y hay que tener sentido común,
El pixel art es de un ahegao. Definición de ahegao: En resumen es un término usado para describir las expresiones faciales de las chicas de anime hentai que están siendo violadas o sienten un placer extremo, y por lo tanto su salud mental se ha tocado fondo. Ahe Gao es generalmente una combinación de expresiones de felicidad, la tristeza, la decepción y la futilidad.