Bueno, en estos 2 días mucha gente ha tenido problemas por crasheos al Creativo. Esto es provocado por una cabeza que al estar cerca de ella te crashea, GoldClas(Vip ahora baneado) se dedicó a tirarlas por todas las plots de los VIPs incluida la mía. Bueno, para solucionar el bug tiene que quitarse la cabeza y como no hay clearlag y el reinicio no quita los items a saber por qué solo nos quedan 2 opciones. Que alguien las quite o que el servidor entre en modo lag(Muy dificil porque se necesita mucha gente y como la mayoría está bugueada por el crash...). Yo por suerte(Vete tu a saber si es del LabyMod) no estoy bugueado por el crash y las cabezas no me afectan. Así que si seguís con el bug decidme en que /p h estabais. Si no sabéis en que p h estabais o no tenéis manera de saberlo abridme mensaje privado en el foro. NICK : (NOMBRE) PLOT : (PLOT EN LA QUE ESTABAS)
Ayuda mi nombre de Minecraft es KrisBaltazar fuy. A una plot (creativo)llamada iDawn y se me crasheo el Minecraft se me cierra cada ves que entro a creatividad se me cierra el Minecraft porfavor Me puedes teltransportar a el Spawn del creativo porfavor porfavor
Se me crasheo(cierra) el Minecraft cada ves que entro, yo estoy en una parcela de un VIP iDawn noce como salir de esa parcela apenas entro se me cierra porfaa ayúdame llévame al Spawn de creativo
Porfa borra esa parcela se me crasheo entro y se me cierra el Minecraft Nombre:Mio KrisBaltazar Plot:iDawn
Hola en mi /p h:1 LunaDJ se me crasheó. Fui al principio de la plot. ¿Podrían sacarle la cabeza también a una amiga llamada xxJosefaGamerxx en su plot1? Help :v, a Kitty_Love_15 también se le crashea en su ph1 A Asiaa también en su ph1 A JennyLaLobita igualmente en su ph2 Agradecería si sacaran la cabeza Maldita v:
Perdón por meterme a la conversación pero ya arreglaron el tema de mi bug yo tenia huevos de dragón en mi inventario puede ser que sea eso??? Porfavor ase ya 1 mes estoy esperando!!!=_= ATT KRIS
Lo que provoca el bug son unas cabezas que tiran. Ya te he arreglado el bug, las cabezas estaban en tus 2 p h, ya las he retirado.