Porfavor, este problema es grande todas, o me imagino la mayoria de plots han sido borradas (iNCLUYENDO LA MIA) espero que lo arreglen y que no sea un borro permanente esto no puede ser asi muchas personas estan muy frustradas son meses de trabajo, Arreglenlo plis
Si , los últimos cambios de mi plot (la del concurso de septiembre) desaparecieron incluso cuando todo lo perdido se construyo un día antes del colapso de creativo , hace poco me informe de eso , ya que no me conecte al servidor en todo ese día Espero que lo puedan recuperar , no me elimino mucho , solo la mitad de la capa de agua y otras cosas , pero lo peor es que el server sigue bug y el agua no se dispersa , como me imagino que la redstone no funciona.
se peto el sv antes de que fueran grabadas las construcciones, no tiene solución por mas caprichosa que fuera la gente. Si se puede optar por una copia de seguridad mas frecuente, pero produciría mas lag supongo.
Piénsalo mejor,ya que usuarios que usan el /p clear (Y ni saben para que es ese comando) Vengan al foro a decir que se les borro etc...Y vienen a pedir que les devuelvan su parcela con "Copy Of Security" El cual caso jodería demasiado. No es "Pelot" Es "Plot" Y se le dice así a al significado de "Parcela"
Eso no es todo, te borra una parte de las parcelas o la parcela completa y buguea el Marriage. Spoiler: Img El mundo no carga correctamente y afecta a los plugins por lo que veo, a lo que no inician en totalidad. En un comienzo pasa lo que ves en la foto luego se arregla.
Una vez que el reinicio ocurra, deberian de regresar la copia de seguridad, hasta la ultima vez que se guardaron los datos de Creativo
Puse garra y huevo a mi plot we, la amaba, intente arreglarlo porfavor, me quiero cortar las bolas en rodajas.