Bueno alex quieria saber si se puedo ayudar en la nueva actualicacion con permisos de la administracion, y no hablo de mi si no de otras personas,si llegara hacer inviten a personas reconozidas en el juego (las mas veteranas)entre ell@s y otra cosa esto es solo una sugerencia no esta nada definido ahora las personas hanna, ,OlaMomerro_ ,Xperia_PvP,zzluis,pato77232,Jackyzlex,GreyMonky,Thedj_tz,ElDavidPro21,Osito,AGHQUEASCO . Mencione a estas personas no por que me caigan bien si no por que si llegara hacer el caso tendria forma de comunicarse por que son de foro, ahora solo queda esperar buena suerte
Las colaboraciones que hacen los usuarios es mediante el foro haciendo reportes, sugerencias (útiles) y ayuda a los usuarios resolviendo sus dudas.
Claro, al salir la nueva actualización, no solo nosotros los mencionados puede ayudar, si no que todos podemos ayudar, reportando bug, dando sugerencias para así ayudar. Repito se puede ayudar al salir la nueva actualización y no solo los mencionados habla en general :D
El Staff acepta sugerencias que no fueron mencionadas con anterioridad, ten en cuenta que los problemas de Eggwars tienen ya un tiempo y posiblemente ya tomaron en cuenta la sugerencia hace mucho. La forma de ayudar cuando salga la nueva versión sera reportar bugs o irregularidades ya que esa versión si tendrá soporte y arreglaran cualquier problema que se presente luego de haberla lanzado.
Puedes hacer un mapa/lobby y sugerirlo para que lo implementen, pero de darte permisos para ello y hacerlo con whitelist, lo dudo.
Que es esto? Aprecio que me hayas incluido en lo que sea que sea esto, pero de las actualizaciones, mapas y lobbys se encarga la administración y el equipo de builders. En el cual, no estamos ninguno de los que mencionaste. De todos modos arriba ya te dijeron que se deberá hacer para ayudar en la futura actualización, desde el apartado del foro.