Permitan las perlas en combate y ponganle un bendito cooldown, sacarlas del combate no es la solución. El cooldown, para mi y para muchos otros es lo mejor. Diría que marquemos unos pro y contra de prohibirlas en combate.
El arco punch tmb me da asco, viven corriendo con esa mrd. Sacar el arco punch 3 y limitar los encantamientos a nivel 2 o 1 si es posible. Porfi
Si.. pero bueno eso queda en la consciencia de cada uno, quizás ponerle un cooldown a la perla como un potpvp/practice. Cabe decir que vos decis que te molesta la perla y el arco y ahora estas diciendo que tenes que poner algo para que no puedan aprovecharse en un 5v1 y que el que este solo no pueda escapar.. ¿Entonces? Decidite xd El arco punch 3, 2 o 1 va a seguir dando el mismo resultado molestoso, y encima te bugeas y te tira para atras a veces. un cooldown de 30s de perla estaria bien , desde mi punto de vista. Aun así, gente que tiene hunter lo compra para eso, como dice su nombre, cazar a la mayoria. Entonces para que uno paga el rango? Para que se escapen cada 2 segundos los que tienen cosas? Siendo fullpvp el hecho de escapar molesta un poco pero gustos colores.
Quiza con lo del arco me pase un poquito . El cooldown solo estaría bien, pero de 15 segundos, tampoco nos sebemos con 30 segundos de cooldown
Yo juego FullPvP cada 15 días y las veces que he jugado si es horrible no poder usar las Perlas de Ender para alcanzar a un jugador o poder escapar de un bastardo que trae a su amigo para joderte todo lo que llevas en el inv y lo del arco al diablo por mi que dejen el arco con retro 3 ademas da igual si uno lo usa o lo usa otro user al momento de pegarse un flechazo si tienes una suerte de mier** te devolverá o al que lo uso y no se por que se quejan de eso si todos lo hemos hecho eso de escapar de una pelea usando perla o arco así que no se quejen por pendejadas por que si les parece fastidioso que un user hierro o diamante escape con ese arco cuando nosotros también hacemos eso al que nos quería matar los que eran pro también tenían ese sentimiento de ira por que nosotros escapábamos y no me pueden negar eso por que saben que es asi y por eso dejen pendejadas aparte lo único genial que deberían dejar es que las perlas se usen en combate para poder escapar si es necesario y que al arco ni le bajen por que así como esta esta bien
Te hiciste todo esto sin sentido YA que las perlas tienen un cooldown de 20 segundos si no me equivocó.