Hace tiempo me quise poner una flor en la cabeza, trate y veo que no se ve, que esta dentro de mi cabeza, pasa con las estrellas de wither y no recuerdo cual era el otro, no se si sea un bug o como me dicen muchos, es un objeto pequeño, pero, no soy la unica que le pasa, muchos se preguntan, ¿porque dejo de verse como si nada? Solo es es survival, en otras lados modalidades me deja ponerme una flor o otro objeto pequeño en la cabeza perfecramente, espero que lo arreglen.
No todos los objetos se renderizan en la cabeza ni son visibles en todo momento (asumo que usando el comando /hat): Bloques: siempre se suelen renderizar Objetos: algunos no se renderizan otros se renderizan pero tienen un tamaño pequeño por lo que quedan escondidos dentro de la cabeza (hasta que uses una poción de invisibilidad). Esto no depende del servidor ya que es tu ordenador el que visualiza o no el bloque. Es posible que en versiones diferentes a la 1.8 hayan modificado el comportamiento y sí se vean, lo desconozco.
Exactamente como dice Kudo, a mi todos los objetos siempre se me renderizan y aparecen correctamente, eso debe ser problema con tu versión/computadora/pack de texturas.