Quitan el anti hack se quejan de los hackers ponen anti hack se quejan del lag decidansen ._.,créeme la única solución para este problema es grabar hackers. (Según veo la situación)
Yo soy el primero que los graba pero aqui no hace nada nadie no hay mods ni nada yo ya paso de grabar para que no hagan absolutamente nada... esta en la mierda el fullpvp
[quote uid=8550 name="un_luis98" post=80681]ARREGLEN EL LAG LOS QUE PAGAMOS QUEREMOS JUGAR EN UN SERVER SIN LAG...<br /><br />...[/QUOTE]<br />Quitan el anti hack se quejan de los hackers ponen anti hack se quejan del lag decidansen ._.,créeme la única solución para este problema es grabar hackers.<br />(Según veo la situación) Grabar los hackers ? Nos viste con cara de youtubers o q para eso les pagamos a los staff comprando rango para q mantengan al server libre de lag y hacker o va a terminar como mineaqua Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada que ver. Una modalidad como FullPvP no puede funcionar sin un Staff, ya que el 70% de los que jugan ahí son cheaters.
No todos tienen buena PC para grabar maricones que no saben jugar Perdón por la palabrota pero enserio es razonable enojarse con lo que dijiste
¿Y que quieres que dija?¿Te dice la verdad y lo insultas?.El te lo dice por su experiencia. Pero la verdad lo que dice coolz es verdad
miren en opiñon el server tiene lag por los plugins y los usuarios hay usuarios que tienen una pésima coneccion