Motivo de laggeo Este es mi primer post así que mi dudosa calidad no se debe a nadaxd Varios usuarios (En su mayoria vip) se aburren Algunos se olvidan que creativo se trata de construir y al final terminan siendo toxicos, experimentando a ver qué pasa Pero ese no es el punto Varios vips intentan probar,experimentar hasta cuanto puede resistir el server en caerse e intentan utilizar el world edit en su contra Se prohiben bloques como la bedrock pero no la arena Uno de los bloques que causa lag por el procesamiento en el motor interno de minecraft es la arena, utilizada para intentar hacer caer a creativo La técnica es sencilla, manda tpahere y rompe un solo bloque, miles de unidades estaran cayéndose y los que estaban ahí en ese momento estaran crasheados, presentando lag al servidor y dificultando todos los comandos temporalmente Esto es molesto Que se propone para resolverlo? Prohibir la arena/grava en creativo? Seria doble problema, usuarios siguen utilizando arena como bloque principal, si esto se prohibe terminarían cambiando de server por las limitaciones de construcción. Eliminar arena de world edit? Solo aumentaria los problemas, los vips seguiran usandolo manualmente y se preguntarán <<Por que me compre vip si tengo que poner bloques manualmente?>> Eliminar la gravedad de los bloques? En este caso, si alguien intentara intentara romper un bloque de arena de 200 bloques de distancia, este ahorraría el procesamiento que requiere animar toda la caida ya que siendo sinceros, la caida de bloques solo sirve para laggear Quizas eliminar la gravedad pueda arreglar varios problemas de laggeo y caídas de creativo que han estado ocurriendo últimamente. Si necesitan mas razones, sigan el tema! (Siempre me gusto el formato de dos personas como si estuvieran debatiendo, soy muy rara x,d)
Entiendo tu postura frente al problema de la arena, y me parece bien, puesto que solo sirve para lagear y eso, pero ya se nos han limitado varios bloques que podemos usar, como la mena de diamante, etc. Si se eliminara la gravedad de la arena (y de la grava) podria ayudar bastante, pero tambien recordar que creativo es la modalidad que mas se llena, y tambien el lag va por parte de los usuarios conectados. En todo caso, me parece bien la idea.
No es posible afirmar, que en un servidor con 500 personas el motivo del lag sea un bloque, o un sistema como world edit que está muy ralentizado para que ni se note.
Hablamos de resolver una cierta parte del lag, obviamente no se podrá resolver todo pero para que dejar los problemas para luego? Este tipo de lageo no es por un solo bloque, es una plot entera de arena cayendo por mas de 200 bloques y esté evento ocurre muy seguido, podría decirse que todos los días y estoy segura que ayudará a resolverlo si los vips "trolls" dejaran de realizar estás actividades.. Que mejor que quitarles el poder de hacer esto.
Nosotros no programamos Minecraft, por tanto no es posible arreglar algo que no está pensado para soportar a tantos jugadores. Yo soy partidario de dividir en 2 servidores la carga actual, cosa que tampoco podemos garantizar que sea buena solución por diversos motivos ya explicados en mástemas
No... Minecraft lo programa quien lo programa. Minecraft no provee un servidor "plugineables". El servidor lo hace una comunidad que no tiene que ser experta en programación y juegos en línea a partir del código -al cual no tiene acceso- de Minecraft. Por tato, partimos de un servidor que no está hecho por programadores, no es perfecto y depende de Minecraft. Después viene en la que LIBRECRAFT decide hacer servidores. Librecraft, se limita coger plugins (o programarlos) y interconectarlos para crear un servidor. Lo que es la aprte de plugins funciona perfectamente. El problema viene conque el propio juego no está preparado para soportar servidores tan grandes (claro, si lo alojamos en la NASA pues quizá si, pero los costes de eso no se conseguirían ni en 1 año) y menos un servidor "plugineable" hecho por una comunidad.