Ya no se puede soportar el lag en JailOP, estas minando se lagea, estas abriendo un cofre se lagea, comes se lagea, haces pvp se lagea, te desconectas se lagea, queres volverte a conectar pero se lageo tanto cuando te quisiste desconectar y dice que estas conectado, Parece una broma. ¿Tienen una solución para esto?
Estoy diciendo que es el server no mi internet, ves a todos diciendo lag, todos comen notch a la ves. ademas ni tienen palabra ustedes, son re inactivos
Se lagea por algunos segundos a cada rato, a veces luego que pasa el lag que duro algunos segundos atacas y parece que fuera ComboFly ya que todos los hits que no pudiste darle al enemigo en el tiempo que estaba lag le puedes pegar los golpes y sale los hits muy rápido eso pasa en los primeros segundos después del lag, eso pasa en algunas modalidades
Lo peor de todo es que algunos amigos mueren por esa razón, y lo peor es cuando el enemigo escapa por el mismo lag
Mayormente se lagea cuando hay una gran cantidad de usuarios conectados o cuando hay varios usuarios en el pvp. xd
Si,la verdad se lagea mas de lo que ya cuando hay varios usuarios en el pvp,hay veces en las que voy corriendo y me bugeo y no puedo salir de ahi,no es mi internet porque en un sv que esta hosteado en dallas siempre voy a 40-70 de ping y en lc siempre voy a 150-300 de ping porque esta hosteado en europa...
Esto paso en Skyblock xd, hace como 4 días hubo guerra de clanes y el servidor me decía que tenía 500 de ping xd, hasta casi se me crashea el juego por poner un bloque
La cosa es que no te sube el ping, el server se lagea y no te sube ping, osea podes tener tranquilamente 150 de ping y se lagea igual
En pvp jode mucho a veces literal parece combofly por los hit stackeds que no se dieron cuando se lageo y tienes que comer nocht cada 24/7, o te matan por no comer nocht o te kickea el sv
me imagino que debe pasar lo mismo que en factions , temas de la memoria ram asignada y por la cantidad de usuarios y tal , cuando cerro factions fui a jugar jail y la mayoria de factions se movio para esa modalidad , de pronto ya empezaban a dar tirones .
¡LOL EL PRIMERO QUE REPORTA LAG! Muchas gracias, ahora que vos los decis ya lo solucionan. ¿Que crees? ¿Que si hubiera una solución para que valla todo bien y fluido no se usaría? Hay momentos en los que va "bien" y otros en los que va mal. El lag es un tema complicado. Hay que optimizar muchos plugins, modificar las spigot.yml, bukkit.yml y esas cosas (no estoy diciendo que lo hagan, posiblemente ya esté echo)