Hola, quisiera hablarles sobre el lag ya que pues no sé si me pasa a mí o a varios pero las islas ahora bajan muchos fps, no se porque la verdad pero pues así como leí por ahí dicen que el skyblock tiene un gran cantidad de datos sugiero que deberían hacer un reset, así quizás reviva la modalidad y pues todos tengan una motivación al jugar, todos los que son top lo único que hacen es ladrillear su nether, que divertido tiene eso? Por ejemplo el top 1 tiene el nether y el overworld COMPLETO de ladrillos, que divertido tiene eso si ni vamos a poder tener nuestras cosas, cofres, generadores y muchas cosas más, la verdad deberían pensar en reiniciarlo, los pocos que seguimos jugando quisiéramos eso
Hola. Si tienes problemas de fps, eso es problema de tu ordenador y de tu tarjeta gráfica, por lo que no es posible que sea solucionado por nosotros. Resetear las islas es como cambiar una pila descargada por otra cargada, cuando se descargue habrá que volver a cambiarla. Restear el servidor sólo porque una isla te va mal, no va a evitar que vaya mejor. Además, en el hipotetico caso de resetear, lo lógico sería lanzar el servidor en una versión más nueva... y si unas islas te dan lag... a lo mejor las nuevas versiones te hacen el servidor injugable. El servidor actualmente va bien. El mantenimiento de hace 2 semanas ya solucionó los tirones que daba cada cierto tiempo y que era el problema del modo. Que yo sepa no hay mas problemas en el servidor ya que nadie los manifiesta. El ping es relativo a cada usuario y no puedo hacer nada. Finalmente sobre lo de que el objetivo es poner bloques... es que en skyblock en el fondo es así. Técnicamente hay unos retos pero sinluego quieres tener el máximo nivel de isla, lo que hay que hacer es ladrillear ya que se trata de rellenar el espacio existente con los bloques que den más valor. Ahí ya depende de cada uno si quiere hacer eso con tal de obsesionarse con ser el top... yo creo que no merece la pena perp bueno. Pero reiniciando el servidor la mecánica sería esa... o no sé que otra forma posible hay de hacer un top en el servidor...
Hola buenas, he leído el post que ha hecho Bartolo y pues tienes razón, el Skyblock trata de poner bloques, pero y si de casualidad hacen un reset, así sea que la mecánica siga siendo la misma, solo que borren todas las islas, por ejemplo el top 4,5,6 están baneados y no pueden jugar más, que gracia tiene que sigan en el top, o al menos que lo saquen, porque están en un nivel alto y pues así gente que juegue pueda luchar por llegar a ese nivel, pero si podrían resetearlo y su mecánica siga siendo la misma, perfecto, yo juego todos los días y me encanta el Skyblock, estoy seguro que si hicieran eso, muchos estuviésemos felices y tendríamos más ganas de jugar