-Hola a todos los que leen el post... -Me entere que ya quitaron los aldeanos en creativo, cosa que no hará que allá tango lag... -Pero eh visto a otros usuarios creando lag de otras maneras como... -Usuarios Ponen dispensadores y le cargan con fuegos artificiales, ponen un reloj de redstone cosa que en cada momento se dispare un fuego artificial creando lag. -otra manera- -Usuarios se ponen a tirar objetos, si no me equivoco lo hacen con un hack y eso les permite dropear objetos rapidamente, dejan zonas con muchos ítems y eso lagea bastante, además molesta muchisimo. -Queria pedir que se encuentre una solución a esto para que quite por lo menos un poco de lag... -Aunque esto no pasa a menudo. -Gracias por leer
Prohibir dispensadores me parece una locura, los relojes creo que también. Como mucho yo solo evitaría droppear objetos. No sé... @Taxalo Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Prohibir dropear objetos también sería una locura... Poner un límite de dropear items estaría bien o que no se puedan dropear en el spawn estaría bien.
Me pase al sugerir que dejen de dropear cosas los dispensadores. Pero... Cómo dice taxalo que se pueda dropear una cierta cantidad de objetos estaría bien, o que no se puedan tirar en plot ajenas sin permiso y que tampoco se puedan dropear en el spawn. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
las ideas me parecen buenas, o que esten restringidos siertos objetos para poner y usar objetos como los cohetes o la caña, tnt y minecart... botes y arcos o no se
-Yo nunca sugerí que si podía hacer que dejen de dropear cosas los dispensadores, solo dije que si podían hacer que los fuegos artificiales no se dropen en dispensadores o algo así, tampoco sugerí que quitaran los relojes de redstone...
Yo cada vez q voy a una parcela o estoy paseando por aburrimiento me encuentro una cantidad de items increible haciendo que no puedo andar >:v, poner una cierta cantidad de dropeos me parece bien (max. 100?) Pd: Mientras paseo voy escuchando un wen cumbion xdxd
-Otra cosa que causa lag en creativo es el Hack Nuker y el Hack FastBow, aunque Alex hizo que las flechas desaparezcan mas rápido. -Lo malo es que los hacks son legales en creativo...
-Sería mejor que vuelvan a ser ilegales... -Ya que puede que un uusario allá usado el hack lo reportan, pero es solo mi opinión...
-Puede ser una buena idea y aporte a mi sugerencia... -Otra cosa, Cuanto tiempo se demora en que los objetos desaparezcan o no desaparecen? quizás pueden bajar el tiempo a 10 segundos así todos quedan contentos :D
creo que estaba algo alto la verdad me suena que 30 segundos o mas, pero como me paso poco por esa modalidad prefiero que lo digan Taxalo o shinichi
-Prueba rápida- -Quise sacar mis propias conclusiones. hice una pequeña capsula de cristal, tire un ítem(Libro firmado) y cronometre el tiempo con mi celular. -El objeto no se iba, pero al final se fue, duro aprox. 5:30, en mi opinión es mucho tiempo para un objeto. -Podrían bajar ese tiempo, a un tiempo estimado por el staff, o hacer la sugerencia que yo aporte. -Otras cosas- -Estaba en creativo y recordé un Post de Taxalo que dijo que la modalidad de "CREATIVO" no tiene Clearlag, cosa que me parece raro ya que la mayoriá de server tiene ese plugin, pero yo pregunto porque Creativo no tiene Clearlag? -Recuerdo que antes creativo se reiniciaba para quitar el lag, cosa que ya no pasa, porque no hacen que se reinicie cada cierto tiempo la modalidad, todavía se reinicia creativo, pero bruscamente cuando hay lag, cosa que antes el [DIFUNDIDO] avisaba cuando se iba a reiniciar, por ejemplo. -[DIFUNDIDO] el server se reincia en 10 minutos. PD: no me pondre a comentar mas ya que lograria hacer muchos cometarios haciendo spam, hasta que vea lo que diga shinichi.
Voy a cerrar el tema. Ya se decidirá que hacer por privado Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Yo estaba pensando en bajar el tiempo, pero la gente suele tirar cosas para intercambiarse y me psrecía muy poco tiempo. Seguranente le ponga 15 segundos de despawn (lo normal de minecraft suelen ser 10 minutos creo). Al fin y al cabo es creativo y la finalidad es construir aunque alguno la use como un habbo hotel Sent from my KudoPhone using Tapatalk