Ultimamente hay mucho lag en el servidor sera por la cantidad de usuarios conectados?, nose solo decia si pueden intentar arreglar el tema del lag ya que el server el bueno y no deberia haber ese tipo de lag, espero que lo tengan en cuenta (?.
Es mas probable que el Lag sea por tu conexion y por tu PC , que seguramente no sean algo del otro mundo . También quiero hacerte referencia a que LibreCraft esta en constante mejora tanto como a la hora del juego como a la hora de sus servidores , si quieres colaborar y mejorar el servidor para evitar lo que tu llamas LAG , compra un rango y así tendremos un mayor presupuesto.
Mi pc no creo que sea porq la verdad me va a mas de 60 fps y el lag es del sv pero si tu dices capaz que tengas razon.
Puede ser tu conexión. El juego te puede ir fluído pero recibes datos con retraso. Prueba a mirar en la página de servidores el ping que te marca
si tienes razon es mi conexion no recibo muchos datos ,_; es pesimo xd tratare de arreglarlo.. gracias c:
Hola,tengo un problema,no creo que sea del server pero me pasa aveces.Yo tengo al rededor de 41-70 ms de ping (5 lineas) peo aveces el ping me sube a 700 (2 lienas) podriais ayudarme?THANKS!!
no creo que sea mi conexion es de 41 ms 43 mb de bajada y 20 de subida,mi conexion con el server es de 60 ms,creo que es mi pc que es mierda me ira a lagazos con la compañia
Mmm, es que eso es cosa de internet, si dices que generalmente tienes buen ping y llegado a un omento te sube, pude ser que alguien esté en tu red o que se te sature...