Buenos días quería saber porque en estos últimos días la modalidad ha estado con tanto lag que parece que tuviéramos el host anterior, no sé si esto esté pasando en otras modalidades
Actualmente con el nuevo host es dificil tener lag por el server, tambien hay diferentes factores del lag ya sea tener mala conexion PIN internet, tener demasiados programas o archivos al minecraft como textures packs , commandos,clientes etc,-> te suguiero bajar la calidad al juego y si tienes optifine mucho mejor :)
No tenemos constancia de ningún error en nuestra parte. ¿Has comprobado que pase a los demás o sólo a ti?
Ami no me pasa siempre tengo 60-120ms estables, prueba con contactar atu Proveedora de internet o reinicia tu router.
Eso no tiene nada que ve con tu ping si con fps, pero lo que si es teneer abierto progamas como tu navegador de internet , Spotify o tener en descarga otras cosas
Pues no sería tan raro si solo yo llevara lag porque podría ser cualquier factor, pero a muchos amigos en la modalidad nos pasa esto, de tener 150ms ahora sobrepasan nuevamente los 200ms
Siempre estoy estable durante 60-120 milisegundos. puedes descargar spotify premium apk desde https://modfyp.com/es/spotify para disfrutar de la mejor música.