Hola buenas noches vengo a mnifestar del lag que hay el FullPvP,no se si lo podrian arreglar ya que el servidor tiene donaciones bastantes buenas con el cual creo yo que se puede arreglar el lag,si ya lo arreglaron corrijanme para comprarme otro interner Dx,ya antes un jugador se manifesto ante este tema tambien es que como yo al menos tengo lag algunos piensan que tengo hacks o algo y no los tengo y eso me poria perjudicar,solo me quedo con mucho lag y x eso aveces no reacciono o algo(esto es para los que piensan que tengoo hacks)si algun Admin me quiere revisar gustoso en presentarle todos mi archivos Gracias por la atencion :)
Te apoyo para mi opinion y por lo que se de servidores si bajan un poco el spawn y kitan arboles ira menos lag Salu2
Eso es lag TUYO DE FPS. El servidor no suele presentar problemas de conexion(ping) y no somos tan estrictos... Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
Leo antes de que pusierais la bandera esa en spawn y los hologramas nuevos,a mi me iba a 200fps en el spawn ahora me va a 5