Pues les dejare pruebas de los que les contare, la VIP _Beatriz abuso y creo sistemas de Lag de gusto siendo que ella ya estaba avisada y tengo pruebas del aviso también! eh, como decía fueron varios entre ellos eran ella y el tal Zeeroo y otro que no me acuerdo del nombre, hicieron "Experimentos" conmigo que al final, me lageaban el PC :;(, y ta empezaron a hacerlo con Users inocentes y empezaron abusar de todos :;( porfavor ayuden. "RECOMIENDO QUE VEAN BIEN Y LEAN EN LAS IMAGENES Y VEAN CON PANTALLA COMPLETA, HACI ME CREERAN :)"
Wao, Yo no habia sido avisada, No sé de donde sacaste esa información. Ademas veo en las capturas que las fotos son tomadas por el usuario MaxiCraftYT el cual contribuyó en el sistema de redstone.
Esto, Abusar de TODOS ¿? No. Experimentos contigo? Tu te colocaste, ademas dijiste que no te daba lag porque tenias pc pro.
Desde mi punto de vista veo que puede ser un tipo tpakill ,prefiero que @Taxalo diga que hará... (Sancionar o no hacer nada y dejarlo ahí) Que tiene más experiencia en estas cosas xd enviado desde mi HUAWEI KII-L23 usando Tapatalk, desde el más allá
A ver, con poner un /p h o caminar un poco el lag se acaba. Eso sí las pociones molestan mucho, y se empiezan a meter jails (o no) por usarlas para molestar a la gente... Y ya desde principio recomiendo no usarlas, imagina que pasa como los items op y os quedáis otra vez sin items op unas semanas Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk