SkyBlock ladrones de cuentas

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por bryan_2, 9 de Diciembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bryan_2

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    bryanxd_2
    yo me compre el rango supreme vip en skyblock y aparece otro supreme y me dice que salga y entre del server y yo confie porque estabamos entre supreme pero cuando entro me sale que ya estaba conectado y segui intentando y despues me salia contraseña incorrecta entonces me cree otra cuenta y fui a mi isla y me habian hackeado mi cuenta y me estaban robando mis cosas de la isla porfavor espero que sancionen a esos jugadores que roban cuentas. el que me la robo se llama xxmaria_lolxx tiene rango supreme porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta

2. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +818
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    Tú eres responsable de tu cuenta, y si supuestamente alguien te "hackeo". es porque tu contraseña es muy fácil, ya que es muy dificil hackear cuentas.
    Ahora... Existen variadas formas de confirmar que tú eres el dueño de esa, ya que no puedes venir a decir sin pruebas que lo comprueben. En fin, toda información de recuperación de cuentas está en el link de aquí:

https://librecraft.com/foro/index.php?threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/.

Saludos

3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    No te registres en otros servidores con la contraseña que uses en librecraft.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.