yo me compre el rango supreme vip en skyblock y aparece otro supreme y me dice que salga y entre del server y yo confie porque estabamos entre supreme pero cuando entro me sale que ya estaba conectado y segui intentando y despues me salia contraseña incorrecta entonces me cree otra cuenta y fui a mi isla y me habian hackeado mi cuenta y me estaban robando mis cosas de la isla porfavor espero que sancionen a esos jugadores que roban cuentas. el que me la robo se llama xxmaria_lolxx tiene rango supreme porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta
Tú eres responsable de tu cuenta, y si supuestamente alguien te "hackeo". es porque tu contraseña es muy fácil, ya que es muy dificil hackear cuentas. Ahora... Existen variadas formas de confirmar que tú eres el dueño de esa, ya que no puedes venir a decir sin pruebas que lo comprueben. En fin, toda información de recuperación de cuentas está en el link de aquí: https://librecraft.com/foro/index.php?threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/. Saludos