hola a todos hoy el dia de hoy una tal SiennaLoren02 robo la cuenta de mi cuenta le cambio la contraseña anter esra 1032**** pero haora me la robo y todo el dinero de Skyblock se lo paso a su cuenta de lindalove hay una chava q era mi compañera de is se llama The_bunny pero ya no se conecta y porfavor ayuda no se q aser plis
No hay manera de que sepan tu contraseña, solo que tu se la des, espera la respuesta del Admin Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
sin querer era ya muy tarde y eramos team en skyblock y como no tenia mucho tiempo q me avia logeado use las teclas con flechas y sin querer di enter y ella vio mi contraseña y se desconecto luego luego y asi la cambio espero q aqui aya una opsion de cambiar mi contraseña desde aca Saludos
Hay Skyblock estan pasando muchos robos de ese tipo. Si los admins no se pasan un rato por hay mucha gente perdera sus cuentas por eso.
Teneis que entender que las cuentaas estan seguras. No hay forma de entrar en ellas si no es sabiendo la contraseña. Obviamente si dais la contraseña ya os van a fastidiar, pero si tambien poneis una facil pues os vam a robar. Teneis que entender que esto es algo serio, y que vuestras cosas de internet debeis mantenerlas seguras. Las contraseñas que poneis en el server se encriptam, asi que no las podemos ver (pero aun asi no pongais de otros sitios web). No hay forma de verificar que la.cuenta esa te pertenezca por lo que no podemos hacer nada. La contraseña se actualiza una ve cambiada y no se pueden ver las contraseñas por lo que aunque digaa por donde empieza, no se puede recuperar. Lamento no poder ayudar, pero ha sido un error tuyo el haber hecho eso... Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
Yo no voy a banear nada xddd. Si quiere gabboa adelante Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.