Buenas Quisiera Solicitar una Propuesta de quitar la mena Por completo de los métodos de protección las mena que ya No sirven como la de carbón, Para Poder colocarlas en otras partes, ya sea /parcelas o /warp recursos Para poder sacar el material. Ya que no se deja colocar en Ninguna parte de los mundos. Gracias Enlace: https://youtube.com/watch?v=3RNkSfu5BA4
Si deja ponerlas, lo que pasa es que el limite de menas de proteccion que puedes usar se te ha agotado
Exacto me falto colocar eso, pero en un área que es /warp recursos debería dejar colocar? O en una /parcela ya que son zonas que no se deben protejere.
Las menas de carbón siguen funcionando como menas de protección, me refiero a las que ya están establecidas como tal. En /warp recursos ninguna mena de protección puede ser establecida, por las mismas características de ese mapa. Básicamente el recursos sirve para extraer, no para colocar nada. En las parcelas pasa lo mismo, no son zonas que se puedan proteger por sus propias características, es decir no se pueden colocar las menas de carbón, lapis, diamante y esmeralda. Dudo que se pueda retirar la mena de carbón como mena de protección definitivamente (aunque ya no proteja en la actualidad), hay muchas áreas antiguas protegidas por dicha mena, y si se desactivasen por completo, dichas áreas se volvieran territorio libre. Pese a que las menas de carbón son antiguas, muchos de los dueños no son totalmente inactivos, se conectan en vez de cuando.
Internamente la mena de carbón se sigue pudiendo usar para proteger. La restricción relativa a poner en el mundo es básicamente para que la gente en recursos no las ponga y se quede tan feliz pensando que está protegida. No obstante puedo revisar lo de parcelas para poder colocarla.
Si, lo que realmente se sugiere es a ver si se podría colocar la mena en un lugar como /parcelas ya que no se necesita para proteger nada.
Hola, según he estado viendo (ya no me acordaba), si activas el comando /ps toggle te permitirá poner las menas
Creo se refiere a que cuando uno pica la mena, si esta da el material. Rompes la mena de carbón, y te da carbón.