Yo siento que tenes razon, aunq se me ocurre la idea se que prohiba el uso solo en recursos ya que la lava también tiene beneficios.
Ese no es el problema que el señala, El problema es que cuando uno va avrecursos a minar,muy seguido a uno le sigue un troll y cuando uno se detiene para picar, el troll pone lava ensima de uno. Yo para ir a recursos siempre llevo una cubeta de agua por este problema.
Natym calfuin superoso1005 kevin1003 ruth violeta y yo vamos a quemar a los troll que andaban con lava le mostrábamos bloques de diamantes y nos perseguían y nos querían quemar y todos le tirábamos lava calfuin daba las pociones
Ya han puesto un post en donde exijen la lava, y ahora piden que se elimine, porfavor, elijan si la quieren o no, porque creo que los administradores de la respectiva modalidad, están cansados de cambiarlo a cada rato. PD: Eviten el spam.
@AlexReq Yo creo que en recursos SI se debería eliminar porque hacen pendejadas con ella y suponiendo que siempre debes pasar por el spawn te hacen la vida imposible. En "survival" (el mundo de construcción) creo que no debería prohibirse ya que si te alejas ya no tienes problema. Cierro y esperemos decisión de Alexa