hola saludos a los admin y al equipo de soporte tecnico le vengo a notificar que hace mas de una semana entaba jugando con mi cuenta en skymblock y sali al lobby me meti en una opción que decia activar modo premium y pense que alguien me habia comprado el modo premium en el server yo emocionado le di y no lei lo que decia solo confirme y listo me pidio que saliera del server y volviera a entrar para que se pueda activar el modo premium segundos despues no me deja entrar al server enviando el siguiente mensaje que decia error al iniciar seccion: la autenticación esta actualmente desactivada espere unos minutos y todavia me salia en mismo mensaje y sali a esperar todos los dias me eh intentado meter en mi cuanta de minecraft y no puedo enserio es todo lo que tengo mi cuanta significa mucho para mi el server es el mejor que eh jugado y no me gustaria dejarlo tampoco quiero perder mi cuenta espero algun admin o soporte tecnico vea mi mensaje y me ayude por favor quiero recuperar mi cuenta que tengan un buen dia espero su respuesta.
https://librecraft.com/usuario/login?goto=aHR0cHM6Ly9saWJyZWNyYWZ0LmNvbS91c3VhcmlvL3ByZW1pdW0= Pones login y password y ya podras entrar Lee para la proxima