Muchos jugadores se están quejando de la subida radical del precio del agua, y la verdad es algo que para los antiguos jugadores nos parece muy excesivo, pero sinceramente evita muchos problemas e inundaciones en las partidas. Propongo una mejor alternativa: Bloques de Slime. A mi parecer tienen casi la misma utilidad que el cubo de agua, solo que depende de como lo veas puede ser mejor o peor el efecto de saltar. En Librecraft me parece que los bloques de slime y el salto no están bugeados, por lo que no me parece un problema añadirlos (a mi nunca se me ha bugeado por el efecto de salto). Propongo que añadan en el /kit un total de 10 bloques a un precio de 15 coins. De esta forma se evitarará las inundaciones y trolleos.
También estaría bien que añadieran Bloques de Hielo y Escaleras (de los dos tipos). De esta forma el kit dejaría de ser tan OP y se enfocaría mas en la habilidad o construcción (los bloques de hielo sirven para hacer caminos de hielo y los jugadores avanzarían más rápido, no es injusto porque ambos equipos tendrían que construirlos y tardarían un rato)
Me parece la mayoría de mapas tiene bloques de slime ya, además si caes en el borde del bloque no te cuenta el salto ni nada. Para mí la mejor solución son las escaleras, te evitan el daño por caida, reducen kb cuando estas en ellas y son muy faciles de hacer ya que casi todos los mapas tienen madera, (desilfiladero tiene lianas en los cofres que sirven para lo mismo pero tambien tiene madera asi q kasksk)
Los bloques de slime a veces los banea el antihack... no es una buena alternativa. Además, requieren mucha mayor habilidad, y al final, los perjudicados son los novatos -que son los que nunca se quejan-
Shinichi tmb aveces cuando uso el bloque de slime y cliqueo muchas veces (ns cuantos cps hago) me saca de el server
Yo uso mucho el slime en sand y espacial .El bloque se bugueaba antes y ahora con mucha mas razón con esa cosa que metieron para los bloques no permitidos