Tengo una duda cuando pondrán la actualización de JailOP porque habían dicho que la iban a poner el fin de semana pero nada. La pondrán? Cuando? Se puede? Saludos :):):):):)
Cuando tenga tiempo a acabarla, me quedan unos detallitos por pulir, pero quería tenerlo todo listo para poder sacarla por partes
Una duda que tengo es que si pondrán la actualización hoy, porque dijeron que intentarían ponerla antes de el viernes.:):):):):):););)
He estado trabajando en ella esta semana. Ahora la sacaré ya en nada, la voy a sacar si o si (no por ponerla, si no por quitarme el curro de delante ya)
Osea que lo ''Gordo'' Ya esta terminado no? Como tu dices, te faltan unos detallitos por pulir ¿Verdad? Ya no puedo esperar a ver el nuevo anti hack para jugar sin estos ratas..
xD yo ya la espero para ser full de nuevo ya que estaba esperando la atualización que te quiten este full ;v
Hubo un día que Leo había dicho lo que iba a poner en la actualización entre ellas estaba el pay al menos para mi la actualización la esperaba por el pay. Pondrán el pay???!!!
Estaría bien que se pueda dar un limite de dinero, me refiero que puedas dar hasta el rango F o E Me refiero que se pueda dar dinero para subir a F o E, Como los codigos.. que puedas donar solo 10Millones Cada un cierto tiempo, ejemplo: Yo a pepito(Rango A) Le dono 10Millones (Se podra Donar Menos pero no mas de 10M) y le podre donar otros 10millones En 12 Horas Yo creo que con eso estaría bastante Bien Y bastante equilibrado, A ver que piensas leo.