Duda @Kudo Piensas hacer algun cambio notable/positivo en CTW?

Tema en 'Captura la lana' comenzado por ElYork, 10 de Julio de 2025 a las 19:05.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ElYork

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Elyork
    Para aclarar, con notable/positivo me refiero a un cambio que se pueda notar a simple vista y que sea positivo en el impacto de interés que pueda generar la modalidad en nuevos y antiguos jugadores. Dicho esto:
    @Kudo ¿Piensas hacer algún cambio notable/positivo en CTW?
    Seria gustoso que exista alguna actualización de la modalidad, quizás vendría bien agregar nuevos mapas, quitar otros mapas, cambiar el kit inicial, agregar nuevas mecánicas de tops, etc. (Creo que muchas sugerencias se brindaron en el tema ya)
    Si en todo caso, ninguna sugerencia resulta ser útil para Kudo, me interesaría saber qué cambios tiene pensado hacer en la modalidad.
    De ser necesario (para obtener una respuesta precisa), realizo otra pregunta:
    @Kudo ¿Piensas no actualizar CTW indefinidamente?

MI SUGERENCIA:
    He aquí mi sugerencia no tan premeditada
    Con el fin de hacer un cambio fortuito y netamente posible de parte de los programadores (suponiendo que otras sugerencias no son posibles por detalles técnicos o simple inexperiencia), lo sencillo y quizás medianamente positivo seria hacer un Reset (Reinicio) de todos los stats de jugadores en lo absoluto, de forma que como resultado haya una mayor cantidad de jugadores que nuevamente se animen a jugar la modalidad, generando así una nueva experiencia competitiva y la sensación disfrutable de CTW en su "época dorada".

Como expresé antes, no es una sugerencia salida a la luz con abarque del carácter publico de los jugadores. Sé que muchos tienen bastantes puntos que a mi parecer también me gustaría mantener, ya que de cierta forma significa una cantidad de esfuerzo aplicado en la modalidad. También soy consciente que generalmente una sugerencia que implica sobre todo hacer cambios en los datos de los jugadores (como lo son los puntos) es necesaria la aprobación de una gran mayoría para llevarse a cabo, por ello vuelvo a remarcar que no es una sugerencia premeditada. Aun así la razón por la que decidí sugerir el cambio, es porque @Kudo es quien toma las decisiones con lo que respecta al servidor. Sin más, aprovecho en mencionar que no tendré mucho interés en lo que produzca o no este post, al fin y al cabo, creo que todos estamos de acuerdo en que la modalidad está en decadencia en su condición actual.

2. is_mandarina

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2022
    Puntos de trofeos:
    104
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +164
    IGN:
    is_mandarina
    Lo de borrar totalmente las stats lo veo algo muy extremista, se me ocurriría algo como hacer una especie de "Temporada 2" de CTW, que en un día y hora definidos esa temporada empiece y, desde ahí, se tomen las stats desde cero, pero aún manteniendo las stats globales. Empezar un proceso de temporadas, donde a cada final de temporada los líderes queden en algún salón de la fama que se puede idear en un nuevo lobby, y que a cada inicio de temporada se añadan nuevos mapas a la rotación y se quiten antiguos.

Obvio suena fácil, pero hay mucho atrás para contemplar. @Kudo me chiflas y te hago 27 mapas y 5 lobbies para llevar esto a cabo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. ElYork

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Elyork