Hola, mi sugerencia es que metan nuevos kits para skywars por que nada mas hay como 8 kits que los usuarios comunes (como yo) pueden elegir, hay buenos y bastantes kits lo malo es que nada mas son para donadores,vips y otros pero lamentablemente yo no tengo la money para donar . El único kit que uso es el de la armadura de hierro por que es el único útil. Y que si pueden meter kits como los de Espadachin: Espada de hierro con afilado 2. O uno que tenga para hacer encantamientos, otro con pociones.
Ya hay suficientes y poner kits para encantar arruinaría completamente la esencia del juego ya que habrían mas campers
Si pero esos kits son una espada y unas votas de cartón por lo menos hay como 4 o 3 útiles los de mas no son tan buenos.
Los kits tienen su nombre bien dicho es que son algo para empezar,por ejemplo hay algunos que te dan comida por si no te sale suficiente comida,o otros que te dan objetos especiales (especiales es que no salen en los cofres).No sólo los kits son "útiles" cuando te dan armadura y espada para empezar.
Yo también, casi todos son para donadores :,v pero hable con AlexReq y me dijo que crea que era un error y lo arreglara cuando tenga tiempo
Ste pro pvp 7u7 Pues creo que estan bien los kits asi, ya que es algo inicial para no empezar desnudos , si quieres algo cheto como para ganar la partida sin hacer nada mas que ponerte el kit compra supreme :v