No se pero decirle, pero si se podría usar kits en fullpvp de rango vips para los usuarios, claro pero sin repair ya se qué la tienda de usuarios hay p8 pero es demasiado caro para ellos , y algunos de ellos preguntan a usuarios vips que le venden kits pero este les responden que no o si , bueno en los caso de si , algunos usuarios salen estafados... Solo es una sugerencia...
De echo, yo diría que los vips puedan usas cualquier objeto VIP, sin importar que sea de el, los vip+ que puedan usar los vip y vip+ sin que sean de el tambien, igual con los vip++ y el resto de los rangos...
Se prohibió que se dieran kits a los usuarios por abuso, pero aunque no se puedan dar kits, pueden comprarles armaduras proteccion 4 y 6 si es que es hunter y estamos en la misma, y ahora que pusieron la nueva tienda estaría bueno que permitan usar los kits sin que seas el dueño, lo mismo con el repair :/
Si se ha puesto la tienda ha sido para igualar y que puedan tener estos kits, de nada me sirve volver a permitir los kits hunter si la tienda es para evitarlos.
If u want, we can do a set air with restricted items :v Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
por favor admind shinichi y el dueño de librecraft AlexReq por favor ayudenme a recuperar mi cuenta fue baneada oydia alas 12:40 ayudenme a recuperarla por favor no sena malitos plis les agradecere plis <3
Este no es el lugar correcto para pedir tu cuenta, entra a este link. https://librecraft.com/foro/forums/recuperar/