No se si me harán caso pero yo sugiero que a la hacha del " Kit Talador " Le pongan eficiencia 3 o 2 y así ps pa' los que son rushers este más chido xd, bueno eso fue todo:u, a ver que sucede xd.
¿What? Si por cofre hay entre 16 a 32 bloques, entre lápiz, piedra, y madera, y en cada isla hay de 2 a 4 cofres. Los bloques ya son más que suficientes.
Con los 12 bloques que te da también está bien. xd Tampoco es cómo para que Librecraft haga su skywars idéntico al de los servidores "rushers" Perdería la esencia...
Existen miles de servers que tienen un kit talador mucho más decente y no son necesariamente ''''rushers'''' , ademas no lo pido por mi o por mi estilo de jugar ya que para nada uso el kit, aquí todos van a por el kit de la armadura y ya.
Sería la mejor cambiar los 12 bloques de madera por 12 troncos de madera, 12x4 = 48 Así se solucionaría el problema de pocos bloques por el kit Talador.
En mi opinión estaría muy cheto ese kit para LuckyWars xd Porque mientras hay unos buscando armas/armaduras/bloques en los lucky... Estarán los del kit, haciendo que luckywars sea igual a skywars (en tema de rusheo) No lo sé, es mi opinión. Xd
Mm.. yo veo que deberían implementarlo en las dos (?) en una parte tienes razón, pero... si lo implementan en una que lo hagan en otra. (desde mi punto de vista)
Depende de la sugerencia que se dé, sobre este tema si se podría debatir de añadirse en dicha modalidad, pero recordar que hay otros tipos de sugerencias que solo pueden ser implementadas en Skywars y no en la otra.
yo creo que deberian añadirlo es un buen kit para los que apenas empiezan y quieren llegar al fundido o simplemente para los que son mas rushers...