En mi opinión, el kit talador está bastante bien porque te permite rushear rápidamente pero... a mi me parece que en vez de ser 12 planks(madera Crafteada) podrían ser 12 logs(madera sin Craftar) y así no quedarte sin bloques en mitad de un breezly como me a pasado a mi en mapas como pirates, por ejemplo, o en candy para ir al centro. Gracias por su atención.
Estoy de acuerdo, el kit es lo mismo que nada, para que te den 12 bloques inútiles mejor abrir un cofre y con suerte encontrar mas que tener que volver a buscar otros...
El kit talador no es el único que tiene bloques, hay kits con hasta 1 stack Enviado desde un móvil mediante Tapatalk
Te quejas por pocos bloques para hacer breezly, la hacha no tiene nada que ver.. Enviado desde un móvil mediante Tapatalk
a mi parecer, es mas rápido coger cofres ya con una hacha que tener que abrir un cofre y, si te toca, coger su hacha e ir a por otros cofres
Sugieres poner más bloques en un kit que ya está reservado con los bloques necesarios y un hacha como otro recurso. Yo no voy a sugerir un full diamante en un kit default. Convendría, pero sería absurdo. Por eso hay variedad de kits. Si quieres más bloques, escoge el kit de bloques y si quieres el hacha, escoge el kit del hacha. Enviado desde un móvil mediante Tapatalk