Hola! Me gustaría hacer un sugerencia sobre el tema de las kills y el spawn kill. No me gusto la idea de que a partir de ahora solo cuenten las kills finales ya que apenas se van a notar cambios en el top de kills y las personas que antes tenían muchas se van a quedar así y viceversa. Por lo tanto propongo que se implemente un sistema en el que cuando matas repetidamente a alguien en poco tiempo solo cuente la primera kill que se ha hecho a ese jugador.(Se podría poner que si en 15 segundos no lo has vuelto a matar, cuente la kill y si lo haces en menos de ese tiempo no cuente)Y así se evita el spawn kill y el top seguirá creciendo con las verdaderas estadísticas de kills sin usar "trampas" como el spawn kill. Espero que les guste mi sugerencia y que la pongan en el servidor. Muchas gracias por haberlo leído. :D
Muchas gracias, entonces me podrias dar un voto positivo para que lo vea algun staff y lo implemente pls :D
No estaría mal, para mí también se podría poner un top de kills finales y kills normales, para ver quién realmente hace las kills "legalmente"
+1 Deberían de contar todas las kills y que hubiera alguna manera de impedir el spawn kill, o si no que hubiera tanto un contador de kills (que fueran todas en general, incluyendo las finales) y otro que fuera sólo las que son finales
Hola, me gustaría que volvieran las kills normales, ya que personas que antes hacian muchas kills por partida (por habilidad) ahora no hacen más de 3 kills por ese nuevo sistema de registro de las kills.