Hola, vengo a reportar un error y tal vez a esta persona que nombrare a continuación tiene sanción. Me encontraba en CTW en el mapa "Puerto" cuando un chico llamado luiz40 consiguió la lana, como ya muchos sabemos, en la base de la lana de este mapa te dan un equipo eccesivamente poderoso, lo que te convierte en "invencible" siendo la unica manera de matarte tirandote al vacío, o hacer que se te acaben las manzanas doradas. El punto es que ya hace tiempo que esto ocurre que es que los que capturan la lana se quedan cerca del spawn enemigo luchando contra todos y matandolos, pero esta vez este hombre , luiz40, se quedo al lado del spawn, resulta que en este mapa la amplitud del campo de respawn donde no pueden entrar los rivales es infimo, lo que este hombre nos mataba en el instante al reaparecer, bloqueando el juego, cuando las cosas se pusieron serias (el juego no avanzaba, los rivales no ponian lana, todo era reiterativo, la CANTIDAD de PUNTOS QUE SE PIERDEN en cosas que ya son ABURRIDAS) ahí fue cuando yo me di cuenta de dos cosas, una, lo que este hombre hacía es abuso, y dos, es obvio que se necesita reajustar la amplitud del campo donde los rivales no pueden entrar. He aqui LAS PRUEBAS: Spoiler
Eso se Llama Spawn kill y ademas yo pregunte si era permitido y ningun miembro del staff dijo si era o no.
Bueno lo de la armor OP es normal que tenga eso, por decir algo, que tal que consigas las dos lanas pero, en cualquier caso sacaran las armors y siguieras con la de cuero te matarían y perderías las lanas, en cada isla de los dos equipos hay igual cantidad de armors todas con la mismas características, así que es juego justo, ya que tu no llegues a la base enemiga es otra cosa; cambiando de tema acerca de el SpawnKill No se si es baneable o no, supondría que si ya que se daña el juego haciendo perder puntos y dañando lo sano del juego.
No es baneable puesto que para eso se decretan zonas para que no se pueda entrar a matar. @Alex en este mapa es peligro aumentar el área de protección ya que es muy fácil de buggearse en ella... Posibilidades: 1. subir la caseta del spawn unos bloques 2. Ampliar la plataforma del mapa y entonces si aumentar el area de protección Enviado desde mi KPhone
Eso, diría que da menos trabajo. (Perdón por entrometerme) (Esta mal que mi comentario este aquí, pero como es algo corto lo pondré en este tema que tiene que ver, no es opinión.) Esto es algo que se me ocurrió, de la misma manera que en muchos mapas en el centro hay torres que tiran con spawners flechas y exp, porque no ponen algo en el spawn que te de fuerza 2 por 3 segundos, en caso de que algún hacker o persona aproveche un bug o este cheto, eso emparejaría la cosa, si es extremo de ni poner salir de la base. Serian 3 segundos (SOLO DE FUERZA PORQUE PRISA Y OTRAS POCIONES PUEDEN AFECTAR LAS ESTRUCTURAS Y EL OBJETIVO ES SOLO IGUALDAD AL APARECER) solo para evitar el spawn kill, y donde si son muchos de mismo equipo se carguen a la persona cheta, y esta evitaría repetir el spawnkill y iría a gastar sus manzanas en el centro del mapa. Veo eficaz esto ya que no produciría bugs porque las pociones son algo default de minecraft. (Les quitaría este problema de las espaldas que todos conocemos.) Si lo piensan podría hacer una sugerencia como tal...
No seria mejor resistencia 9999 por 2 segundos ya que ni te pueden matar sin tener oportunidad de escapar.
Si señor, muchos aprovechan el lag, (el lag se genera cuando mata a mas de 4 personas y los objetos quedan en el suelo) Pero para matarte en la zona de spawneo necesitan manzanas doradas, algo que consiguen en unos minutos, luego te quedan matando en el spawn antes que puedas salir y defenderte, y aunque puedas salir te matan después. Y si el área denegada es muy corta, son unos 4 bloques, algo que cualquiera con un salto y lag puede pasar...
Hemos editado el spawn de manera que ya no pueden hacer spawn kill, cualquier otro problema abran post nuevo.