Enlace: https://youtube.com/watch?v=WmKhMmGk1-0 Me gustaría reportar este problema que tengo desde que me compre el kit "AssasinsCreed" que consiste en que te dan 2 pociones de velocidad 2 de 0:30 segundos una estrella del End que empuja a jugadores (contrincantes) y 2 Varas de Blaze que son como 2 "vidas" cuando te caes de las islas le das click derecho y te regresa a tu isla. Bueno pues esta muy bien el Kit pero de vez en cuando (muy a menudo) estoy en partidas largas de 30 minutos "chetándome" y me tiran, uso la varita y me kickea dándome ese error me molesta mucho la verdad estar tiempo jugando para conseguir ese kit y que cuando por fin lo tienes no te deje jugar bien.
Ya que lo preguntas en la encuesta, me agradaría decirte que no. Esto no pasaba, simplemente es error del anticheat que recién pusieron, por ende sigue en pruebas.
Papi, lee lo que dice en la pantalla de kick xdd claramente dice "NCP (NoCheatPlus) HACKER en pruebas"
@iNickyGamer a lo mejor lo ponen porque cambio muy rápido de coordenadas. No crees? En vez de mandarme indirectas de que uso hacks podrías usar la simple lógica.
xddddddddddddddddddddd No dije que usas hacks xd simplemente comenté que el anticheat está en etapa de pruebas, por ende varios fallos si que tiene. Capaz puedan arreglarlo, o probar más anticheats, ya que el NoCheatPlus banea tiene demasiados falsos positivos.
Ya no se arreglaran bugs en esta versión de eggwars, Y se tendrian en cuenta para la siguiente version.