Implementar en el warp pvp o en una nueva zona un khot, yo creo que estaria muy bueno, a su ves que implementen una nueva /key (virtual) la cual te de por campturar el khot, y que se yo recompensas medias op, como por ejemplo 30-64 nochs, espadas op sets op entre cosas asi, estaria bueno que implementaran el /clan, y que el khot se active si minimo hay 2-3 clanes y cada uno con un minimo de 4-5 personas, para evitar que no sean los mismos los que siempre lo capturen. Se que diran que si quieres clanes pa eso esta jail o faction pero dense cuenta que cada ve mas muerto esta el server, este cambio podria revivir survial, al menos en cuanto a pvp, asi atraeria nueva gente y a vieja tmb, ya que ¿a quien no le gustaria esa implementacion? yo ma que dar ideas y givear a la gente no puedo, si ustedes no hacen nada este server no llegara a 2025, lo cual seria una verdadera lastima con toda la historia que tiene, y con la que podria seguir teniendo. que e yo seria algo muy bueno, ademas, implementar nuevas key, con mejores recompensas, es muy dificil para un nuevo comenzar, la ayuda q te dan es demasiada basica. por ahí implementar otras mejoras como por ejemplo eventos, en el cual te den /key o cosas como esa, para atraer cosas, y no es por copiarle a los demas servers ni nada, pero sin mejora se vuelve repetitivo y a nadie le gusta eso. Yo creo eso seria todo, apenas con suerte si leen esto, pero como bien dije, mas que dar ideas y givear a la gente pa que juegen no puedo. Ojala si implementen siquiera alguna de estas mejoras. y dentro de todo, el server depende actualmente de survival y de fulpvp, asique una pongansen las pilas loco pq no vamos a estar pa toda la vida.
concuerdo con crac en si la modalidad esta buena pero deberian volver a implementar cosas como /clan y /baltop ya que sin eso no genera competividad y los usuarios se cansan de hacer siempre lo mismo , ademas que eso ayudaria al resurgimiento del server no solo economicamente sino que tambien el renombre de volver a ser unos de los mejores servidores 1.8 survival. espero den una buena razon y no lo tipico de: para eso tenes jail o faction bla bla bla , empiezen a escuchar a sus usuarios que eso es lo que importa sin usuarios no hay server.
Volkath, por gente como tu estamos como estamos, es hora de hacer cosas nuevas, no de seguir como siempre.
pueden haber muchas modalidades pvp pero nunca como survival con /clan deberian enfocarse en eso , y no meter excusas de siempre como: jail o factios o que no fue ideada para pvp ya que toda modalidad va cambiando con el tiempo segun sus usuarios , deberian estar mas pendientes a lo que quieren los usuarios y no ustedes el "staff" ya que es facil como sobrevive un supermercado ? con sus clientes y sin clientes no hay ventas es asi de facil . por eso que deberian escuchar mas y ponerse a laburar ya que ni siquiera se conectan a revisar si hay hackers o dupperos , una cosa nomas hagan bien y devuelvanle la vida a survival
A survival le faltan estas cosas para volver a ser atractivo: -Actividades diarias -Equipos -Competencia Estoy deacuerdo con implementar un Koth al /warp pvp, ya no se usa y se sustituyo por atajos conocidos que ganaron fama por ser simples y publicitados. En survival no hay competitividad mas allá que el TOP de trabajadores (/jobs) y añadir mas motivos para ser el mejor no estaría mal para revivir la modalidad. El sistema de clan no creo que sea necesario, ya de por si los clanes se pueden crear sin necesidad de tener un sistema, yo he dirigido 2 clanes sin problemas, lo que mas se necesita es competitividad. No hay un porque pelear ni por quien pelear, esto lo hace aburrido... Como actividad diaria solo esta la Hora Happy. pero tampoco es una actividad competitiva es mas bien de ganas de trabajar. Incluso añadir un parkour con cronometro es mas competitivo que eso. Añadan Koth y Misiones, el /jobs quests es fácil de crear, porfavor actualizen alguito :)
Pero survival no es una modalidad de pvp, si su intención es revivirlo(cosa que de igual manera no es posible ya que la caída de usuarios es en general debido al fin de la pandemia) deberían hacer sugerencias más relacionadas a la modalidad, como lo dijeron que son jobs y misiones. Existen más modalidades como jailop, factions, fullpvp con clanes y koths.
Y exactamente de que hay que "sobrevivir" en survival? de los monstruos? ._. El "Survival" de librecraft me parece un creativo con barrita de vida...
Survival no esta enfocado en el Pvp como dijo volkath, si quieren eso de hacer los clanes etc pueden hacerlo entres ustedes mismo sin necesidad de implementar nada, eso que dicen existe ya el jail op, full pvp o factions. Si creen que con eso revivira el servidor lo dudo ya que antes hacian todo tipo de cosas las cuales fueron sancionados y baneados.
y cual de esas q nombras es activa? si dejaron caer todo. libre se mantiene gracias a FullPvP y Survival. hagan algo por la comunidad por una ves en su vida.
Desde mi punto de vista yo creo que en Survival son pocos los que hacen pvp y la modalidad tampoco se basa en ello. Además, por poner un koth no significa que vayan aumentar los usuarios (existiendo esto ya JailOP y FullPvP). Con respecto a lo del comando para clans, no creo que sea tan necesario. La mayoría terminan robándose a si mismos o traicionándose entre si.
SI NO prueban no ganan nada, q les da intentar, a como estamos nada cambiara mas q el cierre del server si nadie juega ya, no digo q aumentara todo pero si la aria mejor, pero en fin como siempre, nunca hacen un mrd
2 modalidades muy inactivas. En Jail tenes que minar hasta cierto rango para recien poder ir al warp pvp (Rank f), y conseguir items (sets, lo mas importante para pvp) es muy dificil, teniendo en cuenta que se pvpea con 5 sets de repuetos (osea 6). Y de A hasta Z, tenes 1 solo kit cada 24 horas. Opino exactamente lo mismo. - De todos los atajos existentes que hay, una gran mayoría tiene zonas PVP, es verdad que Survival de Librecraft nunca estuvo/estará enfocado en el PVP, pero es una modalidad de juego que bastantes usuarios practican en dicha modalidad y en MI opinion, un koth si podría ayudar a traer usuarios y no veo que sea una locura implementarlo