sugiero que hagan key all en el servidor para así la gente tenga como chetarse, porque sinceramente solo puro rango y eso quita las ganas de jugar.
Que respuesta tan poco oportuna y mas proveniente por un miembro del staff. ¿Cómo que no soluciona nada? Yo tengo rango en el fullPvP y estoy de acuerdo con el que hizo la sugerencia y como su nombre lo dice es una sugerencia, no hay que ser tan despectivo señor administrador. También deberían pensar en los usuarios los cofres del fullPvP son muy "malos" que a lo mejor muchos multicuenteros los dañaron aun mas es verdad, pero unos cofres que solo se abren una vez y no se vuelven a abrir no sirven de nada hay varios equipos en la modalidad y esas keys les servirían demasiado a los usuarios a los de rango no tanto porque las vote keys por ejemplo el máximo kit que da son p4 y eso seria una ayuda muy grande para dichos usuarios al menos para poder defenderse "Abres tus keys te matan y se acabó" no necesariamente tiene que ser de ese modo no deberían despreciar a los usuarios de esa manera esta dando una sugerencia.
Es un kit basico, si quieres algo mejor pues compra rango, por algo el rango es una ventaja y cuesta dinero No solucionada nada, abres tu key te matan y se acabo
Das una llave que te da cosas "decentes", bajas, te matan los q tienen rangos o cosas mejores (que son los que no dejan jugar), ellos se quedan con lo que es "decente" y ahora estarán más rotos con además de su premio del crate otros 2000 premios.
Reiteró lo dicho anteriormente en el post es una *Sugerencia* entonces que siga igual el fullpvp, sin que dejen jugar a los hierritos que gente tan despectivos con los usuarios del server No todos tienen para comprarse un rango en su mayoría son menores de edad los que juegan en este servidor no seas tan beocio
Hay que ser realistas, a largo ni a corto plazo es beneficioso porque estás dándole más cosas a los que no dejan jugar de por si... Soluciones mejores a este problema son cosas como activar zonas por niveles o por equipamiento (aunque perdería toda la gracia la idea de "full"pvp), balancear los kits o implementar algún sistema de "misiones/logros" que te den dinero por hacer x cosa.