Podrían cambiar el kb de jailop porfa, literalmente todos parecen que tienen velocity y nadie se mueve por el kb, el que tenia jailop antes estaba op pero ahora esto parece el kb de full pvp pero peor
El kb esta bien, el problema es que los usuarios están con kbmod o velocity, algunos con autoclick y eso malogra la jugabilidad y el pvp
no se si soy yo pero a mi me gusta mas el kb de este video. o es el mismo? Enlace: https://youtube.com/watch?v=15zhGPQGWiA
El kb de ahora es pésimo, camufla de excelente manera el autoclick, velocity y kbmod. Con el de antes era más notorio si llevaban kbmod por que se iban al cielo en tradeos de hits. Ahora cualquier user no se mueve y hasta pueden saltar sin que los muevan nada en algunas ocaciones.
Lo que quiere es reportar gente legit por velocity, cuando el kb de la modalidad directamente es una mierda.
El usuario que creo este post baneado por KB mod y otros hacks y así quiere otro KB primero que parta por el parar de chitear y ser tan cara dura no? Exigir KB y el chiteando?
antes era lo mismo solo que la gente que estaba chiteada no se le notaba por el kb pero ahora ta màs feo el kb