No estaría mal que al Aceptar o Rechazar un reporte tomen en cuenta el kb de la modalidad, veo muchos reportes por velocity, cuando el kb de la modalidad mientras 2 usuarios están de frente es nulo, en algunos casos si puede ser muy notorio, es una sugerencia para que no estén baneando por banear y luego acepten apelaciones cuando les digan que es por el kb del server.
En reportes si pones Otros y escribes KBmod creo que puedes reportar por eso (si no mal recuerdo cuando veia de aburrida los reportes aprobados/desaprobados)
siempre se nota si alguien tiene algo o no, cuando se duda de algo se piden mas pruebas, no es mala idea lo que dices pero asi como esta, esta bien
No habla del exceso de kb Se refiere a quienes tienen poco kb de manera no legal (ya sea por autoclicker o velocity) y en sus apelaciones simplemente dicen que el kb de la modalidad es así, y qué crees? Que ningún staff actual juega (o ha jugado) el pvp de la modalidad, por ende no saben lo que es legal o lo que no. Aunque a veces se basan en las alertas del anticheat en la apelación, pero no siempre son del todo confiables, y no siempre todos los autoclickers flaggean logs... En fin, el tema kb de jail en cuanto a reportes es lo mismo que pasó en fullpvp durante mucho tiempo con los items de empuje, hasta que ahora por fin no se aceptan ese tipo de reportes absurdos (enhorabuena) Aunque muchos se quedaron permabaneados injustamente xd
Todos los factores son tomados en cuenta a la hora de aceptar o rechazar un reporte en x modalidad, en algunos casos es más que notorio el uso de un KB modificado, en otros casos no lo es, por lo tanto cuando hay x reporte/reportes donde hayan dudas o carezcan de pruebas suficientes se rechazan directamente (dependiendo del caso), normalmente cuando hay dudas a la hora de aceptar un reporte se piden + pruebas o la opinión de otro staff para tomar una decisión, honestamente he visto de todo un poco, desde jugadores que son veteranos en Lc reportando a jugadores legit solo para quitarlos del camino aprovechándose del poco kb de ciertas modalidades a beneficio propio, hasta hackers diciendo que son legit usando bhop timer etc, cada staff tiene sus modalidades dónde suelen jugar, eso no quiere decir que le importe menos otras modalidades, en mi caso trato de aprender cada día un poco más, sobre ciertas modalidades tipo jail/fac, sobretodo de jail, ya que jail es la modalidad por excelencia dónde suelen haber más reportes dudosos por (Nokb o velocity), ya que yo no soy de dicha modalidad, por lo tanto se me dificulta un poco aceptar o rechazar reportes de nokb/velocity, por eso suelo consultar con lo jugadores veteranos de dicha modalidad+ con el staff para poder tomar una decisión a la hora de aceptar o rechazar un reporte de jail por (nokb/velocity), somos humanos, no somos perfectos etc.
"Consultar con los jugadores veteranos de dicha modalidad" *Habla con Cisf Es humor, no se enoje. Pero ahora respondiendo algo q contribuya, el 90% de los reportes hechos hoy en día de JailOP son aceptados. Es cuestión de hacer un pvp a carne propia y darse cuenta q todo el mundo parece tener KB modificado. Es muy difícil darse cuanta cuando alguien está en verdad con KB mod o no
No. Normalizaron usar autoclicker en la modalidad y así reducir su kb, aprovechando que no existía nadie que reportara en la misma. Se comenzó a hacer reportes nuevamente en ella, y curiosamente la gente ya no la pega tanto, u otros simplemente evitan hacerle pvp al que hace los reportes, curioso ¿no? La cosa es obvia. Autoclickear = reducir tu kb, y también entre más cps le pongas, más vida vas a bajar. Normalizar algo no significa que deje de ser ilegal su uso.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI qué honor tener un veterano del autoclicker + multis, por estos lados, es humor no te enojes.
Pero bueno, otro gran momento para pedir q agreguen helpers a la modalidad. 1 o 2, no creo q conlleve un gran problema
@aldoum23neko_ por que me baneas por algo de Anti Kick back creo, si yo no uso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No es el lugar para hablar eso creo y si no has apelado te invito a hacerlo. https://go.librecraft.com/apelar