Hola! Quería proponer algun comando que desactive y active los /jobs, esto serviría por ejemplo para los que tienen el job talador, que cuando sacas madera y después quieres construir con esos troncos y te quita dinero y experiencia del job, ademas de eso se podria poner como un limite de tiempo entre que activas y desactivas de nuevo tus jobs. :p
Esto pasaría si se llega a agregar el comando del /jobstoggle: *Se desactiva el trabajo con /jobstoggle* *Coloca un bloque que de mucho dinero al picarlo* *Activa el trabajo* *Pica el bloque* *Repite el mismo proceso cientos de veces ganando mucho dinero sin esfuerzo alguno y de forma legal*. Puedes salirte del trabajo, colocar los bloques y volver a unirte al trabajo. Según tengo entendido si te sales y vuelves a entrar en un período de tiempo corto, no pierdes niveles del Job.
había pensado en eso y por eso propuse lo del tiempo entre cada comando y asi y no estoy seguro de esto y me da miedo probarlo XDD
Pones cientos de bloques que den mucho dinero, te desconectas un rato hasta que puedas usar el comando, picas el bloque, y repites el proceso. Más tardado pero igualmente muy funcional.