Buenas noches, sería posible que en el Job de Excavador se pudiera ganar dinero y experiencia al excavar micelio?. Lo he comprobado y no da nada al romperlo. Pienso que no vendría mal el añadirlo.
Porfavor el trabajo ya es OP, solo con una pala con efi 5 y irrom 3 y una gran zona para palar cesped ya te sacas un dineral, ya es suficiente como esta.
Amigo, no creo que se vaya a arruinar la economía por añadir este bloque. No afecta en nada. Literalmente, al igual que excavas tierra, podrías simplemente excavar micelio y ya. ¿Cúal es el problema?
El único problema aquí es que el compañero sugirió un montón de cosas bobinas, y como se las rechazaron a todos sus sugerencias, ahora no quiere que acepten ninguna otra que no sea suya.
Es buena sugerencia debido a que el micelio es un tipo de tierra +1 Aunque si esta OP no importa por que da lo mismo que el cesped , tierra , grava y arena osea da igual cual sea xd dan lo mismo
Yo lo encuentro una excelente sugerencia para mejorar algo que ya existe y que muchos jugadores usan o usaran