que halla /pay (Nick) (cantidad) /warp koth y que mejoren la cantidad de encantamientos con tokens que hallan encantamientos de explosive etc
El pay, por lo q lei, ya esta incluido pero para usuarios de igual o mayor rango Varios usuarios estan de acuerdo con el koth y depaso estaba en la encuesta Lo de mas encantamientos con los tokens me parece una buena idea, pero no como los de gran parte de servidores (explosivo y/o nuker) sino alguno q otro encantamiento de minecraft vanilla, como saqueo, oxigeno u otros q no me acuerdo en este momento xd, pero q tengan un limite de nivel, como el poder para arco q tiene un limite de 10
Anoto los de explosive... Haz una lista de encantamientos que falten. Evidentemente, no añadiré todos y hasta cierto límite Enviado desde mi KPhone
Para mi, serian estos 5 encantamientos Saqueo Empuje Oxigeno Agilidad Acuatica Caida de Pluma O al menos saqueo y empuje :u
Saqueo : No sirve mucho y si dices que por la comida o talvez por cuero, pues te invito hacer una granja en el /warp Libre. Empuje: El empuje seria un poco molestoso, ya que aveces por el lag del servidor te puede expulsar por fly o bug (me refiero a que aveces el empuje es tan fuerte que te mete en un bloque y te quedas trabado). Oxigeno: ? para que si no hay ni agua en el pvp (Me refiero a que agua plana y no onda para que logres ahogarte), al menos que digas que lo utilizaras en /warp Libre. Agilidad Acuatica: Puede servir un poco en el warp pvp en eso estoy de acuerdo. Caida de Pluma: lo mismo que oxigeno.
Respecto a la sugerencia en general. Koths y pay ya fueron sugeridos y están actualmnte añadidos. Lo de los encantamientos, estaremos trabajando en ellos. No se añadirán. Creo que lo mejor es que se añadan de forma manual y no con tokens.