He decidido publicar este post porque ya me canso El tema de cuando matas a un user q suelte tooodos los items, Porque genera muchisimo lag a la hora de pvpear Pueden hacer q no suelte todos sus items? Por ej mato a uno q tiene peto de hierro y no suelta lo demas na mas suelta el peto de hierro Osea solo cosas especiales q no tienes al respawnear
En parte lo que dices tiene logica, ya que cuando haces spawn kill genera lag ;pero también puede dificultar la partida ,ejm: se me acabaron los bloques mato a un jugador o veo que sus cosas estan tiradas y no me veo en la necesidad de suicidarme para conseguirlo. Y eso solo es una parte pequeña del lag , no afecta mucho
Está bien como está, si ellos tienen algo que necesitas, pues te convendrá matarlo. Lo que pediria yo, es que si no pudieran dropear las armos de cuero, pero por lo demás esta bien como está. Puedes quemarlo con el mechero.
El sistema que tiene fullpvp, que no dropea las armaduras de hierro, espadas comida y esas cosas. Podrían implementarlo aca también :p
También seria interesante que si matas a uno con cuero, no dropee la armadura, que dropee lo otro ya que podría estar cheto.
Hay gente que se pone las armaduras del equipo contrario para camuflarse. Ese es el motivo por el cual no se pueden borrar esos objetos. El tema de bloques puedo mirarlo ya que aunque si son útiles, puedes llegar con ellos al final... aunque tampoco me gustaría quitarlos... No es fácil decidir en esta modalidad Sent from my kudophone using Tapatalk
Limitar los bloques, que no se dropeen. Y si alguien quiere mas que ponga /kit y le regenere el kit :p
Limitar bloques no servira ya que la mayoria de clientes permiten agrupar objetos por tanto seguiria viendose en el suelo. Lo del kit no me parece buena idea podrr acceder cuando desees... Sent from my kudophone using Tapatalk
Que se despawneen mas rapido los items ? Asi no habran tantos items al mismo tiempo en el suelo . Enviado desde mi movil v:
Lo del /kit lo veo algo absurdo , porque gastar tus coins en algo que puedes conseguir fácilmente, no tiene sentido. Y si estas en un momento en que necesites bloques o flechas urgente, poner /kit sería una oportunidad para que el enemigo ocasione tu muerte. Los bloques ,no llegan al final si tu construyes el puente o vas por abajo de las islas. CTW es una modalidad de estrategia ,muy diferente a FULLPVP. Lo de despawnear los items menos tiempo ,bueno...en mi opinion lo consideró la mejor opcion.
El kit sirve para algo, son las pociones. Ya que si tienes poca vida y tienes que llevar las lanas, o menudo caso que al otro equipo ya tiene las lanas y tu también, la poti de velocidad serviría de pta madre. Y so no estas de acurdo, solo sugiero que den las pociones de una ves al comenzar, aunque seria algo ilógico.
Yo lo eh dicho porque piensan poner bloques como parte de los kits...yo uso mucho las pociones, son importantes el uso de ellas...no entendiste lo que dije no Xddd v:
No es algo absurdo usar el /kit para bloques , es algo que usualmente es innecesario , ya que puedes conseguir bloques de los cofres del inicio o consiguiendolos de items dropeados por enemigos , aveces si es necesario , por ejemplo , cuando estas construyendo un puente a gran altura y te quedas sin ellos , ahi si seria necesario y util usar el /kit , pero bueno , creo que nos estamos desviando del tema ., Los bloques dropeados son muy utiles la verdad , no estoy de acuerdo en que los eliminen porque seria algo muy molesto tener que comprarlos cuando se te acaben , pudiendolos conseguirlos dropeados , son muy baratos Si , pero es molesto tener que comprarlos. Enviado desde mi movil v:
a puesto a que algun vivo se va a ir al fuego y va a ir al foro fe team kill con grabaciones inventadas, te van a ver incendiado a vos con el mechero y pronto baneado...
El /kit es mejor usarlo para OPs armas mejoradas o alguna pocion de curacion como en algunos casos necesite porque me vi con la necesdad de llevar la lana al spawn y pasar a luchar otras 5 o 6 veces te matan.
Ella dijo que cuando haces spamkill hay demasiados items tirados, por eso le dije que las queme con el mechero. Y cuando haces spamkill te tienes que ir a la base contraria.
Para que el mechero si los enemigos ponen telarañas o agua :v También me caería tratando de quemarlos y no matandolos xd