Hola buenas, queria saber si es normal que cuando un mobs te mata en tu isla desaparezcan las cosas, me paso en varias ocasiones que un mob me mata y no tardo mas de 1 minuto en volver a la isla que desaparecen mis cosas y los mobs, es normal y si lo es sera que se pueda evitar? Ya e farmeado armmadura y herramientas nuevas como 10 veces es tedioso hacer lo mismo cada vez que moris
Es esro Es raro que pase, ayer cuando entré estaba full de mobs mi isla y morí por un arquero y estaba mis cosas, y la otra fue de caída y me tarde y también estaban mis cosas.
Es raro no digo que pase siempre pero me a pasado mas veces que eh perdido cosas a la que me las vuelvo a encontrar
En el servidor no realizamos "limpiezas de todos los items" cada x tiempo. Lo que hacemos es que cada item tiene su propio contador individual y pasados "x" minutos se desaparece de forma natural. En principio, las cosas deberían estar salvo que despawneen naturalmente (lava, fuego, cactus, vacío o explosión de creeper) o que las recoja algún mob (1 item de armadura/arma como mucho). Yo creo que el problema podría ser una explosión de creeper que te elimina los items. Otra cosa no se me ocurre